4.5 millones de usuarios Tigo en Guatemala

Es lanzada la nueva campaña publicitaria que recrea situaciones cotidianas de cercanía, nuevo enfoque emocional de la marca.

Campaña Tigo

En el 2008, Tigo alcanzó 4 millones de usuarios en toda Guatemala y actualmente se acerca a los 4.5 millones. Además, la compañía se suma a los vanguardistas en telefonía móvil con su lanzamiento de Internet Móvil Tigo, tecnología móvil de tercera generación.

La nueva campaña Aquí estoy contigo está conformada por 25 diferentes versiones, con frases cercanas como Aquí estoy empezando contigo, Aquí compartiendo contigo y otras enfocadas a cada uno de los departamentos del país, como Aquí estoy cosechando ilusiones contigo (Zacapa), Aquí estoy pescando sueños contigo (Sololá), Aquí estoy disfrutando nuestras tradiciones contigo (Huehuetenango), entre otras.

Para el lanzamiento de la campaña se utilizarán medios masivos de comunicación como TV, Prensa, Radio, Vallas, Muppies, etc y medios alternos en puntos de venta.

“Nuestra publicidad ha estado enfocada en beneficios racionales, como el ofrecer “la mejor señal y la mayor cobertura” en el mercado. Esto nos ha ayudado a construir una posición de valor, crecer y mantener nuestro liderazgo. Pero ahora queremos ir más lejos y enfocarnos en beneficios emocionales, lo que nos permitirá estrechar la relación con nuestros clientes, creando un lazo que permitirá acercarnos y ser más afines a ellos”, comentó Ma. Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.

Sin etiquetas

One thought on “4.5 millones de usuarios Tigo en Guatemala

  1. pero comomo si celular por fa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *