Teradata lanza paquete de Data Warehouse de bajo costo

La compañía, enfocada solamente al data warehousing y enterprise analytics, lanza Teradata Accelerate, un paquete que comprende hardware, software y servicios.

Teradata Accelerate

Teradata Accelerate incluye su base de datos, su plataforma, el software y los servicios de consultoría para formar un solo paquete de data warehousing que se puede desplegar en un plazo de 10 a 120 días. Esta es además una solución de muy bajo costo y de rápida instalación.

"Los paquetes comienzan en US$350.000. Estos se implementan y manejan por un solo vendedor de data warehouse con más de 25 años de experiencia probada," Randy Lea, vicepresidente de productos y servicios de Teradata.

Teradata Accelerate, disponible para diferentes aplicaciones
Teradata Accelerate for Data Warehousing
Paquete para compañías en su primer data warehouse, pero con la integración de datos y herramientas de inteligencia de negocios de las compañías de clase mundial. Los servicios profesionales de Teradata definirán y construirán los modelos de datos, crecerán el data warehouse y ejecutarán transformaciones de los datos, identificando las preguntas de negocio y construyendo informes para los usuarios empresariales.

Teradata Accelerate for Marketing
Esta modalidad incluye todo lo necesario para desplegar rápidamente un sistema de gran alcance en la administración de la relación con el cliente (CRM). Incluye TRM Teradata Relationship Manager, una solución industrial de CRM, los servicios de consultoría e implementación de Teradata junto con un alcance bien definido del trabajo.

Esto reduce dramáticamente el riesgo en tiempo para ver resultados. "Teradata Accelerate for Marketing es un ofrecimiento único. Es distinguido en el mercado por proporcionar una visión completa del negocio y no parte por parte," expresó Claudia Imhoff, Ph.D., presidente y fundadora de Intelligent Solutions, proveedor líder de data warehousing, estrategia y tecnología de business intelligence.

Teradata Accelerate para Finanzas
Las demandas económicas de hoy presionan por una visibilidad de la información inmediata y datos detallados de costos. Para permitir tales penetraciones, Teradata ofrece un paquete analítico financiero que apalanca la inteligencia en el manejo de los datos desde la fuente de la planeación (ERP), integrando rápidamente desde el informe final y reduciendo perceptiblemente el tiempo, riesgo, costos financieros y de proyectos analíticos.

El paquete está diseñado para eliminar los desafíos usuales, tales como transparencia limitada de datos, mantenimiento, tiempo y los datos operativos desconectados de la parte financiera.

El paquete ayuda a las compañías a revelar más fácilmente las oportunidades para la reducción de costos y para mayor administración del flujo de efectivo.
Teradata Accelerate tiene paquetes para industrias específicas, por ejemplo la industria del retail, ventas e inventario, planeación de surtido, gestión del rendimiento del almacén, o análisis de la cesta de la compra.

Teradata y sus socios
Un ejemplo del desarrollo con los socios de Teradata es Teradata Accelerate para Demand Signal Repository, el cual combina la tecnología de Teradata con las aplicaciones de Relational Solutions, Inc. Shiloh Technologies o Vision Chain para paquetes de productos de consumo.

Los socios estratégicos que soportan Teradata Accelerate son Business Objects, una compañía SAP; Cognos una compañía IBM; Informatica y MicroStrategy.

"Trabajamos muy de cerca con nuestros socios de negocio para definir y entregar en el mercado una propuesta de valor con Teradata Accelerate. Teradata tiene una gran historia con sus socios lo que ha permitido que nuestras tecnologías comunes aseguren una experiencia integrada para los clientes", comentó Lea.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *