Stylus 1010, mayor acercamiento a los objetos

El Software Olympus Master 2 agiliza y facilita la descarga en la computadora ofreciendo los últimos adelantos en administración de imágenes digitales.

Stylus 1010

La cámara digital Stylus 1010 de Olympus ofrece 10.1 mega-píxeles con un lente de zoom óptico 7x ultra compacto, permitiendo un mayor acercamiento. Además posee estabilización dual de imágenes para evitar las gráficas borrosas y el sistema Perfect Shot Preview para ajustes específicos antes de pulsar el disparador.

La Stylus 1010 está equipada con pantalla LCD HyperCristal de 6,9 cm, con alta resolución, tecnología de alto contraste y anti-brillo. Esta pantalla también ofrece un amplio ángulo de visión, mayor a 140 grados en cada dirección.

Con la detección de rostros, reconoce los rostros dentro del cuadro y automáticamente los enfoca y optimiza la exposición para retratos precisos y brillantes. Además, posee tecnología de ajuste de sombras que permite tomar los detalles de las sombras y capturar las escenas tal como son vistas, superando situaciones difíciles de iluminación.

Stylus 1010 también incluye el modo Panorama Integrado que, con sólo presionar un botón, captura tres imágenes para una sola fotografía panorámica continua. Esta nueva cámara digital está disponible en colores gris, negro, azul y morado y cuenta con íconos de los botones iluminados para facilitar el uso y ofrecer un estilo sofisticado.

Para más información del producto, sólo haga click aquí.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *