Entretenimiento y negocios en 19mm

Después de Verfino V17, AOC trae el V22, que con la eliminación de imágenes fantasmas y sus modos de juegos, permiten una experiencia diferente.

V22

El V22 cuenta con una pantalla de 22” y una profundidad de menos de 19 mm, entrada de HDMI, un tiempo de respuesta de 2ms, y una tasa de contraste dinámico de 100,000:1, además de la tecnología WLED de AOC, que permite producir un control dinámico de color muy preciso en toda la imagen.

La tecnología de Diodos de Emisión de Luz Blanca (WLED) representa la última innovación en iluminación. Los monitores con esta iluminación de fondo son más brillantes que las pantallas con iluminación de fondo CCFL, ofreciendo de este modo una saturación de color más duradera y también un voltaje de energía más bajo, lo cual lo hace también “eco-eficiente”.

Este nuevo monitor cuenta con una base de cristal, translúcida y brillante, con un grosor de menos de 19mm. Su amplia pantalla ofrece espacio para ejecutar múltiples aplicaciones de negocios, a la vez que permite realizar video conferencias debido a su cámara web integrada con micrófono, así como software para conversar en línea. En entretenimiento, esta pantalla permite ver películas y juegos en verdadera alta definición.

“Este producto aspira a ser parte de la nueva clase de pantallas que llevarán la industria a nuevos niveles en términos de diseño y desempeño”, “Para los aficionados a los juegos, la V22 permite que éstos puedan jugarse de la forma planeada por sus diseñadores, sin perder ni un solo detalle gracias a la claridad que ofrece la tecnología WLED y el tiempo de repuesta líder de la industria”, Jerry Chou, Gerente de Productos de AOC.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *