Pink Elephant, 20 Años

El líder en educación, conferencias y consultoría estratégica de Administración de Servicios de TI celebra con conferencia y exhibición en Las Vegas.

Pink Elephant

Con 20 años de experiencia en la implementación de las mejores prácticas apoyados en ITIL, Pink Elephant conmemorará su vigésimo aniversario con el “13th Annual International: IT Service Management Conference & Exhibition” IT Business Integration: With A Little Help From My Friends, reconocido en la industria por ser el suceso en donde se encuentra el núcleo de conocimiento e información relacionados con las mejores prácticas de ITIL en el mundo.

El evento se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de Febrero en Las vegas, Nevada, en el Hotel Bellagio. Más de 150 sesiones han sido preparadas, además de contar con la presencia de Nicholas Carr, reconocido autor y experto de TI quién en el 2004 con su libro Does It Matter inició una disputa a nivel global acerca de la importancia de TI en el negocio.

También estará Moshe F. Rubinstein, profesor de la UCLA y director del Programa de Creatividad e Innovación en la universidad; George Westerman, co-autor de IT Risk: Turning Business Threats into Competitive Advantage, así como de diversos casos de estudios y artículos; y George Spalding y Gary Case, consultores ejecutivos de Pink Elephant y autores de uno de los libros de la recién liberada V3 de ITIL Continual Service Improvement, entre otros.

Además, diversas compañías Internacionales compartirán con más de 1.700 profesionales de TI sus experiencias y aprendizaje en sus muy particulares implementaciones. Entre ellas se encuentran: University of Miami, Toyota, Accenture, Johnson & Johnson, Bell Aliant, Abbot Laboratories, Wachovia, Google, Ernst & Young, IBM Corp, Barclay Global Investor, AllState Insurance Company, Capital One Finantial Corp y Cisco Systems.

“En Pink Elephant estamos involucrados en ITIL desde su creación y estamos muy orgullosos del papel que hemos desempeñado en la promoción, creación y adopción de las mejores prácticas”, José Manuel Flores, Director de Pink Elephant.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *