Apoyo de Westcon a Nortel

Westcon continuará entregando y prestando la asesoría necesaria sobre las Soluciones Nortel, en reestructuración pero operando como siempre.

Westcon

A continuación, la carta de Westcon a los canales de Nortel:

Como sabrán, Nortel anunció que se reestructurará bajo los procesos CCAA y Capítulo 11 en Canadá y US. La compañía también ha buscado una protección crediticia similar en UK. Nortel ha dejado claro que sus globales continuarán sin ninguna interrupción, y que tienen dinero suficiente para financiar los actuales.

Como uno de sus más grandes distribuidores, apoyamos la decisión de Nortel, y acogemos la claridad que proporcionan, y más que eso esperamos que la compañía resurja más estructurada, fuerte y enfocada. Durante la reorganización estamos dispuestos a apoyar y proveer de productos a todos los distribuidores.

Adicionalmente, Nortel publicó un comunicado indicando que los productos de sus abastecedores como Flextronics, continuarán siendo entregados.

El reciente anuncio de Nortel ha provocado muchas preguntas referentes a su habilidad de continuar abasteciendo y sirviendo a sus clientes. Nuestra posición es clara –un Nortel reorganizado será un mejor proveedor de soluciones y un fuerte vendedor para nosotros y para nuestros clientes.

Ya que ustedes se dirigen a los clientes finales, el mensaje más importante sobre Nortel es que esta “operando como siempre” no “fuera del negocio”. Todos hemos tenido la experiencia de lidiar con compañías que se han reorganizado bajo estas protecciones, como compañías en la industria aérea que continúan volando y se aseguran que todos lleguen a su destino.

Tal vez algunos competidores de Nortel se comuniquen con usted, tratando de sacar provecho de la situación. Nuestra meta es hacerlo a usted más exitoso. Si eso incluye un nuevo vendedor, estamos preparados para permitir su desarrollo. Sin embargo, tal vez ustedes quieran considerar que los peores días de Nortel ya han pasado.

Si tiene un negocio que cierra pronto con Nortel, clientes preocupados que buscan alivio o si desean discutir sus necesidades de negocio futuras, no duden en llamarnos. Su ejecutivo de cuenta Westcon tiene el conocimiento para guiarlo, como lo tiene cualquier miembro (me incluyo) del equipo ejecutivo de Westcon. Queremos brindarle la habilidad de tomar decisiones bien fundadas y minimizar cualquier impacto negativo sobre su negocio.

Mientras tanto, hemos creado un documento de preguntas y respuestas (Q&A) que quizás contribuya a aclarar sus dudas.

Atentamente,

Kurt Ruesch
Westcon Group, Inc.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *