Toshiba ofrece nuevos niveles de tecnología

Toshiba impulsa el concepto de conectividad total: acceso a Internet y a todo tipo de contenido todo el tiempo, en todas partes y en cualquier lugar.

Exposición Toshiba

El Hogar Digital
Televisores celulares
Calidad de imagen mediante la tecnología “Resolution+” y manejo rápido y fácil de funciones de conectividad.

Dispositivos AV con reproductores en red
Integración de plataformas de software de IT y productos de consume que permite el acceso a contenidos de Internet para los TV, siendo possible compartirlos con los PC.

Tecnología de redes
La tecnología REGZA LINK (HDMI-CEC), con transmisión inalámbrica de video HD y de datos de audio, permite la colocación de dispositivos en cualquier lugar de una habitación.

Interfase de usuario y navegación
El “Spatial Motion Interface”, interfase gráfica 3D interactiva, permite utilizar los movimientos de la mano para buscar y navegar por contenido grabado en un televisor digital.

Descarga de contenido digital a través de tarjetas SD
El sistema de descargas de video digital de MOD Systems ofrece películas para tarjetas SD, y se complementa con decodificadores para televisores que no poseen una ranura para tarjeta SD, dispositivos portátiles y un televisor REGZA con ranura de tarjeta SD.

Tecnología de Mejora de la Imagen
“Resolution+” basada en la Tecnología de Súper Resolución
Las emisiones terrestres digitales y las fuentes de DVD estándar, mejoradas para lograr una calidad HD, se presentan en las últimas adiciones de la línea REGZA de TV LCD y en la serie de computadoras portátiles AV “Qosmio”.

XDE (eXtended Detail Enhancement)
Con una combinación de tecnologías de procesamiento de video, mejora de detalles, colores inteligentes y aumento de contraste, la tecnología XDE ofrece una mayor calidad de imagen.

Tecnología Móviles y de Almacenamiento
SSD de 512GB líder de la industria
El futuro del almacenamiento integrado se puede ver en la nueva unidad líder de la industria: la unidad de estado sólido de 512GB (solid state drive, SSD), junto con la nueva línea de menor capacidad: los SSD Flash Modules para PCs de red y para otros equipos personales.

Prototipos Futuros de Dispositivos de Internet Móvil
Los modelos conceptuales de estos productos fusionan la movilidad con el Internet de fácil transporte: NetworkStationery, bloc de notas en Internet, visor resistente al agua y un dispositivo del tamaño de una delgada tarjeta de 5mm.

Productos Ecológicos

SCiB

Luz Focal LED
Los diodos emisores de luz de bajo consumo de energía convierten la energía eléctrica en energía óptica. Las series E-CORE100 y E-CORE 60 tienen una larga vida de 40.000 horas y consumen sólo una séptima parte de la potencia de una bombilla mini criptón equivalente.

SCiB
Esta bateria es recargable (6.000 veces) y ofrece excelente seguridad, larga duración y carga rápida. Los prototipos de computadoras portátiles que utilizan la SCiB señalan el camino hacia la mejora de la vida útil de las baterías, con un tiempo de recarga del 90 por ciento en 10 minutos.

Televisores LCD de bajo consumo y computadoras portátiles ecológicas
El recorte de consumo de energía se muestran en TV LCD, entre los que se encuentran modelos futuros que integran un panel para reducir el consumo en un 26%.

Además Toshiba ofrece las computadoras Portégé A600, Portégé R600 y Portégé M750, reconocidas por la eliminación de cadmio, plomo y mercurio, por su operación con bajo consumo de energía y por su diseño pensado para ser reciclado y para preservar el ambiente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *