De Voz a Contenido

El sistema Voice Message Conversion System de Spinvox permite dictar mensajes a un blog, SMS o correos electrónicos… y convertirlos a texto.

SpinVox

SpinVox es “la mayor compañía privada de tecnologías de voz en el mundo, y proporciona los servicios de mensajería de conversión de voz a texto más eficaces”. Sus servicios están disponibles directamente en www.spinvox.com y a nivel global a través de operadoras y proveedores de servicios líderes.

A través de innovaciones significativas en tecnologías de voz y de red, SpinVox ha aunado las dos formas de comunicación más naturales –voz y texto– para crear la categoría de mensajería de crecimiento más rápido: de voz a contenido.

Su premiado servicio no solo mejora el buzón de voz –mediante la conversión de mensajes de voz a texto para su entrega en forma de mensajes SMS o de correo electrónico– sino que también permite a las personas dictar mensajes SMS o correos electrónicos para otras personas, desde cualquier teléfono.

Spinvox también permite a las personas dictar mensajes directamente a sus webs favoritas de redes sociales como Facebook, Twitter y muchas otras redes populares.

Como proveedor de servicios gestionados para operadoras, cualquier red de cualquier lugar del mundo puede adoptar SpinVox rápidamente. El servicio ya está operativo con Alltel, Cincinnati Bell, Sasktel, Rogers, Telus, Telstra, Vodacom Sudáfrica, Vodafone España, Movistar Chile y Livejournal.  Además, SpinVox ha anunciado un acuerdo con Skype.

En el corazón de SpinVox está su revolucionario Sistema de Conversión de Mensajes de Voz o Voice Message Conversion System (VMCS), que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en tiempo real.

VMCS atiende ya a usuarios en cinco continentes en inglés, francés, español y alemán, con dos idiomas más en desarrollo, portugués e italiano.

Cinco continentes, más el Polo Sur

Expedición

Esta es la historia.
Un equipo conformado por Matt y Kevin Gaskell, padre e hijo, comenzaron una inigualable travesía por un mes sin equipo de soporte al Polo Sur el Día de San Esteban, el 26 de diciembre de 2008.

La expedición, en la cual se trasladan únicamente caminando y por esquí de campo traviesa (cross country), convierte al estudiante de 18 años, Matt Gaskell, en la persona más joven en realizar esta expedición.

También sin precedentes al igual que este reto, es la posibilidad que tienen los amigos, la familia y los seguidores de estar al pendiente del progreso de Matt y Kevin mediante su blog www.southpole2009.com.

Gracias al servicio de conversión de voz a texto de SpinVox, el blog cuenta con actualizaciones en vivo realizadas por medio de un teléfono satelital, el único dispositivo capaz de permitirles comunicarse con el mundo exterior desde la remota y congelada Antártica.

Kevin Gaskell, de 50 años, Presidente de Achilles Group Limited (Macclesfield-born, Connahs Quay High School y Bradford University Educated), proveedor multinacional de servicios de auditoría de abastecimiento, y ex director general de BMW, Lamborghini y Porsche en el Reino Unido, aceptó un reto similar hace dos años, cuando viajó sin equipo de soporte al Polo Norte.

Su motivación para poner a prueba sus propios límites de resistencia surgió a partir de la muerte de su hermana, Jayne en el 2004 quién falleció a la edad de 44 años de edad. De esta forma, Gaskell decidió generar conciencia y recaudar fondos para el Centro de Tratamiento de Cáncer de North Wales y logró recaudar £100,000 en ese primer viaje.

Gracias a su determinación, el nuevo centro abrió sus puertas en diciembre de 2008. Su meta para 2009 es recaudar £200,000 para Investigación sobre Leucemia y para apoyar al personal que realiza investigaciones en el Centro.

Menos 40° C

Kevin y Matt

Kevin y Matt, iniciaron su travesía de 300 km desde la base Patriot Hills en la Antártica. El recorrido los lleva a través de los lejanos parajes congelados del continente más frío, elevado y ventosos del mundo. Ellos se enfrentan a temperaturas promedio de menos 40° C, vientos de más de 50km por hora y deben escalar a 10,000 pies (3000 metros) arrastrando trineos de más de 60kg. Corren el peligro de caer en grietas o de perderse en las tormentas de nieve.

Tanto padre como hijo están acostumbrados a poner a prueba su capacidad física. Los dos entrenaron durante 12 meses corriendo 20 millas jalando neumáticos diariamente en Berkshire, practicando canotaje en Escocia y durmiendo al aire libre para aclimatarse al frío.

Antes del viaje, Matt Gaskell mencionó: “no importa cuanto entrenes, no existe preparación suficiente para el viaje. El clima es tan violento e implacable que debes prepararte para lo peor y a la vez llevar únicamente lo indispensable, el peso adicional simplemente dificulta el trayecto. Eso significa que las cosas que damos por hecho en nuestras vidas cotidianas se convierten en lujos. Sólo contamos con un pequeño mechero y suficiente combustible para derretir la nieve para tomar agua. Sobreviviremos con comida seca congelada y nieve derretida durante cinco semanas”.

“A pesar de que extrañamos a todos en casa y sabemos que nuestros seres queridos estarán preocupados por saber como estamos, es muy difícil mantener el contacto constante inclusive con unas cuantas personas. La idea de poder comunicarse con tantas personas en tiempo real desde un lugar tan remoto y aislado era inimaginable hasta el día de hoy. ¡Nunca hemos escrito en un blog por lo tanto para nosotros es el ingreso a través de esta nueva experiencia al mundo en línea!”.

…y es una aplicación básica

A su vez, Christina Domecq, cofundadora y CEO de la empresa proveedora, comentó: “SpinVox ya está disponible en cinco continentes, pero el Polo Sur definitivamente es lo más lejos que ha llegado! Estamos muy emocionados en ver cómo una de las aplicaciones más básicas de nuestros servicios, ayudan a este valiente equipo a lograr su objetivo y mantenerse comunicados con sus seguidores durante su recorrido”.

“Esperamos que esto demuestre que SpinVox está a la vanguardia ayudando a las personas a hablar libremente. Estamos orgullosos de ser parte de un reto tan alentador y emotivo. Estaremos siguiendo su progreso a cada paso”.

Con SpinVox, usted puede realizar sus publicaciones de blog y actualizaciones en su red social simplemente marcando un número en su teléfono móvil y dejando un mensaje de voz, el cual se convertirá automáticamente en texto y se publicará en el sitio web de su elección.

Para los usuarios con varios blogs y redes sociales, ofrecemos el nuevo servicio ‘Ping through SpinVox’ que transmite las actualizaciones por voz simultáneamente a treinta de los sitios web más populares de redes sociales.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *