Primeras conferencias del CES

En un formato sencillo, especialistas develarán a los asistentes a la feria porqué la tecnología va hoy mucho más allá del producto.

CES

Además de la emoción y el movimiento generado en las demostraciones de productos en la feria, el conocimiento y la información abundan para que los asistentes al CES comprendan desde diferentes puntos de vista el alcance de la tecnología en nuestros tiempos y su implicación en el futuro. Para ello, especialistas se han dado cita en los diferentes espacios de debates que ha generado la feria, algunos de los que se podrán disfrutar en el primer día son:

Keynotes
Durante el primer día los Keynotes se llevarán a cabo en el The Venetian, Palazzo Ballroom y estarán a cargo de:

Howard Stringer, presidente y CEO de Sony Corporation.
Jueves 8 de enero, 8:30 a.m.

Alan Mulally, presidente y CEO de Ford Motor Company
Jueves 8 de enero, 4:30 p.m.

Las SuperSessions de apertura del CES

Qué inventarán? Tecnología de consumo en el 2025
10:30 a.m.
Aunque ahora estamos muy relacionados con los pequeños celulares y los HDTVs recordemos cómo en 1984 los teléfonos móviles eran tan grandes como ladrillos, sólo adictos a la tecnología tenían e-mail o como la televisión de alta definición aún estaba en el laboratorio. Entonces, qué impacto tendrán las innovaciones del 2025?

La inalámbrica y los productos electrónicos de consumo, paso fundamental a la movilidad
12 m.
Representa la movilidad una gran oportunidad para el futuro de la industria? Qué nuevos dispositivos de internet móvil surgirán? Cómo se desarrollarán entonces las relaciones entre las compañías de la cadena de valor y entre las compañías y los consumidores? Qué tipo de tecnologías inalámbricas triunfarán?

CNET revela la siguiente gran sorpresa en CE
3:00 p.m.
Un grupo de expertos redactores discutirán tendencias, revelarán las categorías emergentes e identificarán los productos que todos debemos tener para el próximo año. El público tendrá la oportunidad de intercambiar ideas de una manera activa con los panelistas, lo que hará de esta sesión una de las más interactivas.

Connect2Car: aproximaciones entre los automóviles y los CE

9.30 a.m.
Que tienen en común los satélites, microchips y los neumáticos? Hacia donde llevará la tecnología automotriz a los conductores y hacia donde llevarán estos a dicha tecnología? Únase al grupo de expertos y concluya con ellos cómo combinar entretenimiento, información e innovación en un automóvil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *