Gemalto proporciona solución a más de 300 centros comerciales en el mundo.

Con la solución Dexxis Instant Issuance se habilita la entrega inmediata de un total de un millón de tarjetas de crédito por año.

 Tarjeta

Con Gemalto Dexxis Instant Issuance, los usuarios obtienen su tarjeta en sólo minutos, con el mismo elevado nivel de seguridad y calidad de servicio que ofrecen los centros tradicionales de personalización. La solución habilita la emisión de tarjetas con banda magnética y tarjetas EMV por igual.

Para el banco, los beneficios tangibles incluyen la reducción de los costos de logística e ingresos adicionales generados por operaciones realizadas durante el ciclo de emisión habitual. Más aún, hay estudios de mercado que indican que la emisión instantánea da lugar a una activación cercana al 100% de las tarjetas. Esto significa que todas las tarjetas entregadas efectivamente llegan a utilizarse y que la inversión resulta plenamente productiva.

"La motivación inicial de compra por parte de los consumidores, a menudo desaparece en el momento  que reciben su tarjeta de crédito por correo," comentó Philippe Cambriel, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocios de Transacciones Seguras de Gemalto. "La entrega inmediata y en mano que permite  Dexxis Instant Issuance de Gemalto genera un incentivo que es muy bien percibido por los clientes, movilizados por el beneficio instantáneo que pueden obtener en la tienda."

La Gemalto Dexxis Instant Issuance comprende el software incorporado en el host server del banco para la administración centralizada de la solución,  así  como también el software implantado en estaciones de trabajo locales en sucursales para personalización remota. Forma parte de la solución de personalización más amplia Gemalto Dexxis, que ya suma casi 100 instalaciones en 45 países.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *