30 innovaciones tecnológicas, preámbulo al CES

Durante los días previos a la inauguración de CES 2009 se han presentado a diario nuevos productos y servicios que se observarán en la feria.

Chumby

CES lanzó este año “30 días de innovación, cuenta regresiva para el CES” como muestra de las centenares de compañías que exhibirán sus nuevos productos dentro de la feria. Dentro de los productos se encuentran diferentes dispositivos como el que convierte el computador en un HDTV, o el que permite a viajeros accionar diferentes modos de entretenimiento mientras se maneja el vehículo.

Estos son dos de los artículos que se enseñaron en los últimos días:

Chumby
Mezcla entre innovación, diversión y funcionalidad, Chumby es un pequeño y particular dispositivo para navergar por internet, a través de las más de 1.000 aplicaciones. Este artículo permite la conexión Wi-Fi y costaría menos de US$200.

Powermat
Celulares, laptops, juegos de dispositivos de mano y más, pueden ser cargados al mismo tiempo con sólo ponerlos sobre esta base, que se adecúa fácilmente a cualquier superficie además de ser un condutor de energía seguro.

Para encontrar todos los productos, día por día, diríjase a http://www.cesweb.org/news/30daysInnovation.asp en donde además podrá acceder a los sitios particulares de los artículos que más le interesen.

Sin etiquetas

One thought on “30 innovaciones tecnológicas, preámbulo al CES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *