BlueStar nombra Gerente de Desarrollo de Negocios

Robert Urben fue nombrado Gerente de Desarrollo de Negocios para CipherLab, de BlueStar, encabezando un nuevo canal de desarrollo de negocios para la marca.

Robert Urben

Urben se une al equipo de BlueStar después de más de 20 años de experiencia en gerencia de proyectos y desarrollo de negocios dentro de la industria de tecnologías de la información (I.T.).  Sus habilidades en manejo de clientes lo han llevado a resolver complejos problemas del negocio a través de diversas soluciones creativas. Esto, sumado a su experiencia liderando procesos de implementación (desarrollo, configuración y puesta en marcha) de computación móvil le servirá en la ejecución de sus responsabilidades como Gerente de Desarrollo de Negocios para CipherLab, en BlueStar.

“Estamos muy emocionados con el crecimiento que se generará en la línea de productos de CipherLab en BlueStar,” comentó Robert Urben.  “El equipo de CipherLab sumado al mercadeo y las herramientas de ventas con las que cuenta BlueStar, generará el ambiente de trabajo necesario para lograr resultados exitosos”

“Robert Urben tiene la experiencia y el conocimiento necesario para guiar CipherLab, conduciéndolo a un incremento de ventas de canal. Estamos complacidos de tenerlo en el equipo de BlueStar” comenta Mark Fraker, VP de Mercadeo de BlueStar.

Antes de unirse al equipo de BlueStar team, Urben se desempenó como Especialista en desarrollo de Negocios en WorkflowOne, donde proporcionaba consultoría en sistemas y administración de proyectos en recolección de datos mediante códigos de barras y soluciones RFID. Además, Urben se desempeñó como Consultor de Sistemas Senior en Peak Technologies y como Gerente de Proyectos en Wavebend Solutions, donde suministraba análisis de negocios y consultoría técnica. Robert Urben es egresado de la Universidad de Michigan como profesional en Ciencias de la información y computación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *