Instala D-Link Call Center en Guatemala

Inicia con 5 personas que atenderán a clientes de Centroamérica, Caribe y México; en el futuro llegarían a ser entre 50 y 100 estaciones.

Call Center

Por Alejandro Méndez

El 12 de diciembre de 2008 fueron presentadas en Guatemala las instalaciones del nuevo Call Center de D- Link Latinoamérica, orientado a atender a clientes de Mexico, Centroamérica y el Caribe.

Guatemala fue seleccionado para la instalación del centro de llamadas por las condiciones competitivas que ofrece, dentro de las que destacan una mano de obra capacitada en el tema de soluciones de redes, y los costos de operación. Además de que en ese país se encuentra la base de las operaciones de D-Link para Centroamérica y El Caribe.

Las personas que responderán consultas sobre productos, instalación, configuración y garantía de las diferentes soluciones de D-Link, fueron capacitadas por un equipo técnico de la propia compañía. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

“Ese horario de 13 horas continuas fue diseñado especialmente para las empresas especializadas en la integración y comercialización de soluciones tecnológicas, y sobre todo para usuarios finales, tanto de hogar como de empresas, que quieran conocer las posibilidades de incorporar alta tecnología a sus ambientes de trabajo y de entretenimiento”, indicó Jorge Guillén, gerente regional para Centroamérica de D-Link Latinoamérica.

Actualmente, 5 personas integran el equipo de atención en el call center, y podrían llegar a 50 y 100, aproximadamente, en siguientes fases.

Mismo número de acceso

Para los países que atenderá este call center, el número de acceso al servicio “Help desk”, continuará siendo el mismo, y el costo de la llamada es gratuito. Estos son algunos números que se difunden en la página http://www.dlinkla.com para el soporte técnico en línea:

Costa Rica: 08000-521478

El Salvador: 800-6335

Guatemala: 1800-8350255

Panamá: 011 008000-525465

México: 01800-1233201.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *