Inaugura HP primera tienda al retail en Centroamérica

Es operada por Bmart Group en Guatemala; ambas empresas proseguirán con aperturas similares en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá.

Inaugura HP primera tienda al retail en Centroamérica

Por Alejandro Méndez

Guatemala fue el país escogido por HP para la apertura de la primera “HP Store” en Centroamérica y la tercera en Latinoamérica dirigida exclusivamente al consumidor final y operada por su socio de negocios Bmart Group.

“Estamos muy emocionados con la apertura de la primera HP Store en Guatemala y seguros que ayudara a los consumidores a adoptar con mayor facilidad la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales”, declaró Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo de PSG Consumo para Centroamérica y Caribe de HP.

Inaugura HP primera tienda al retail en Centroamérica

De derecha a izquierda: Mario Barrios (Director de Ventas Bmart International Group); Adriana Prosperi (Gerente de Mercadeo PSG Consumo para Centroamérica y Caribe de HP); Fernando Maroniene (Gerente de Mercadotecnia del Grupo de Sistemas Personales, Área Multipaís de HP Latinoamérica).

 

 

 

 

“El compromiso que tiene HP en el mercado Latinoamericano se refuerza aún más con la apertura de las tiendas de HP que ayudarán a la empresa a tener una relación más cercana con el consumidor final, un sector clave para el crecimiento en la región”, agregó la experta.

La idea de las HP Stores surge como parte de la estrategia de expansión geográfica iniciada a mediados de 2008 y de acercamiento con sus clientes. Esta es la cuarta tienda de HP en el mundo con este concepto. Actualmente existe una en Inglaterra, una en Argentina y otra en Colombia. Próximamente HP continuará con la apertura de más tiendas en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Panamá.

Inaugura HP primera tienda al retail en Centroamérica

“El objetivo es acercar la experiencia y el contacto HP al consumidor. En las HP Stores los clientes podrán tocar, sentir, evaluar la tecnología más allá de especificaciones técnicas, y confirmar que HP es líder gracias a la calidad de sus productos y servicios, a su vanguardia tecnológica y a la fortaleza de sus canales para atender los diferentes segmentos del mercado. Queremos que los consumidores experimenten la tecnología y se familiaricen con ella”, finalizó Adriana Prosperi.

La tienda HP Store en Guatemala, abrió sus puertas el 18 de diciembre en el centro comercial Oakland Mall y se espera que para enero de 2009 se inaugure otra más en el centro comercial de Miraflores, siempre operada por Bmart Group.

Sin etiquetas

8 thoughts on “Inaugura HP primera tienda al retail en Centroamérica

  1. cesar dice:

    ¡Que bien que hay un buen servicio de HP en Centroamérica; sigan adelante!

  2. ronith ramos dice:

    Hasta que al fiiiin… para mi hp es lo mejor en pc y que bueno tener un lugar CERCA para conseguir repuestos, accesorios y claro equipos….excelente!!!

  3. gaby sosa dice:

    Porqueria! siempre cagandose en los demas retailers

  4. carlos riffo lizama dice:

    Sres, los felicito, ademas deseo pedir un gran servicio, en este momento estoy en Chile, aproximadamente en marzo del 2009 la sta, Ylva Earlin compro un computador HP dv4, el cual nos lo robaron y necesitamos urgente copia de la factura por efectos del seguro, tener a bien enviarmela al correo carlosriffol@hotmail.com, este correo esta ya en sus registros, disculpen que use este medio pero no encontre otro, gracias, el computador me lo vendio el Sr, Douglas Martinez.

  5. David V. Osorio dice:

    Que bueno que Guatemala cuenta con una HP Store ya que aveces se necesitan accesorios exactos para cada producto HP y pues en tiendas y comerciales terceros o no tienen o se da a un precio elevado ya que como es difícil conseguirlos por eso el precio elevado, pero ahora con esta tienda se nos facilito mucho el tener equipo de vanguardia tecnológica y de buen prestigio a la mano.

  6. Raul Lopez dice:

    compre una computadora portatil compaq presario y a los 11 meses ya encendio y la garantia lo reparo lo lleve a un lugar de hp que se llama UPS pero a los dos meses volvio a dañarse ya no encendio lo que me dijeron es que ya no esta en la garantia me dijeron los de hp necesito reparar esa maquina ya me es de mucha utilidad y la verdad que no tengo recurso como para comprar otra, necesito que me ayuden si pueden ya que tambien estoy esperando la audiencia ante la Diaco ´porque no es justo que intelaf y hp no puedan atender mi peticion,

    agradeceré si por algun medio me pudieran ayudar mas lo que yo quiero es que se repare la maquina ya que me es de utilidad

    gracias

    Raul lopez
    5551-7798

  7. Raul Lopez dice:

    me equivoque en la escritura ( la maquina ya no encendio) disculpen y yo habia escrito a los 11 meses encendio perdonen necesito respuesta a mi peticion

  8. Alvaro Luna dice:

    Necesito comprar la tarjeta madre de mi HP portatil modelo DV4 2145 DX 598091-001.
    La he buscado en varios lugares de Guatemala, pero nadie me da razón.
    Si ustedes me pueden ayudar se los agradeceré

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *