DESCA obtiene certificación Cisco Powered Designation

La compañía de eLandia obtuvo una certificación que incluye Servicios de Seguridad Administrada y Comunicaciones Unificadas Administradas.

Desca

DESCA anunció que ha obtenido la certificación Cisco Powered Designation, la cual le permite proveer servicios de Comunicaciones Unificadas Administradas y Servicios de Seguridad Administrados de Cisco. Esta certificación es la primera reconocida por Cisco en la región que comprende América Central, Norte y Sur América, así como Caribe (CANSAC, por sus siglas en inglés) y asegura a los clientes que DESCA tiene las habilidades de ingeniería requeridas, recursos y mejores prácticas para entregar los mejores servicios administrados en su clase.

La certificación Cisco Powered Managed Services garantiza a los clientes que los Servicios de Seguridad Administrada y Comunicaciones Unificadas Administradas de DESCA han sido diseñados para entregar el más alto nivel de valor a los clientes y los estándares de la industria, así como la excelencia en tecnología y servicios de Cisco.

Los requisitos de la certificación Cisco Powered Managed Service o Servicios Administrados se basan en el esquema de Information Technology Infrastructure Library (ITIL), que está constituido por una lista completa de mejores prácticas para entregar y administrar el servicio de Tecnología de la Información (TI) de calidad.

“Esta certificación enfatiza nuestra dedicación para entregar soluciones de clase mundial para el crecimiento de las compañías en los 14 países que atendemos en América Latina y demuestran el continuo compromiso de DESCA para impulsar el mercado de servicios administrados”, dijo Jorge Alvarado, CEO y presidente de DESCA. “Continuaremos entregando nuestra promesa de ofrecer servicios de clase mundial al mismo tiempo que somos un agente de cambio al impulsar la demanda del crecimiento para Servicios Administrados en América Latina, estimado en 3,700 millones de dólares para 2009”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *