Qualcomm anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica

Flavio Mansi es promovido a vicepresidente senior y presidente de Qualcomm Latinoamérica; Marco Aurelio Rodrigues se retira de su puesto como presidente de Qualcomm Brasil.

Flavio Mansi

Flavio Mansi

 

Qualcomm Incorporated, desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos avanzadas, anunció que Flavio Mansi fue promovido a vicepresidente senior y presidente de Qualcomm Latinoamérica y que Marco Aurelio Rodrigues se retirará de su puesto como presidente de Qualcomm Brasil.

Mansi ha integrado exitosamente a los equipos de Qualcomm en México, Centroamérica y el Caribe, y en este nuevo puesto también supervisará las operaciones de la compañía en Brasil. Con la jubilación de Rodrigues, Paulo Breviglieri, director ejecutivo de desarrollo empresarial, asumirá el puesto de director de la oficina en Brasil, reportando directamente a Mansi.

"Durante más de siete años en Qualcomm, Flavio ha establecido fuertes relaciones con socios en Latinoamérica y ha sido clave en el crecimiento de la tecnología 3G en la región", dijo Peggy Johnson, vicepresidenta ejecutiva de Qualcomm en las Américas y la India.

Mansi se incorporó a Qualcomm en 2001 como vicepresidente de desarrollo empresarial. Desde entonces, ha formado y nutrido relaciones con los operadores y proveedores de 3G más importantes en la región. Al trabajar de cerca con las diferentes divisiones de la empresa tales como Qualcomm CDMA Technologies, Qualcomm Internet Services, MediaFLO Technologies y Qualcomm Engineering Services Group, ha logrado que numerosas tecnologías y servicios de Qualcomm sean exitosas y tengan gran aceptación. Mansi contribuyó notablemente en el ingreso de nuevos fabricantes de tarjetas de datos en el mercado latinoamericano.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *