Fortalece SONY su presencia en Guatemala

Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American, anunció la apertura de nuevas oficinas en Guatemala como parte de los planes de desarrollo para Guatemala y de nuevas estrategias de la empresa en el mercado digital.

Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American

Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American

.

Por Alejandro Méndez

Como parte de los planes de desarrollo en Guatemala, Sony anunció la apertura de nuevas oficinas en el país centroamericano, con las cuales se prevé aumentar el mercado digital en Guatemala y en la región, ampliando nuevas líneas de productos, ofreciendo soluciones y nuevos servicios en los próximos años.

“La compañía trabaja para que los más de 130 millones de consumidores que se agrupan en la región, nos continúen identificando como la única marca que les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento o circunstancia. Para ello, contamos con más de 5,000 mil puntos de ventas, 600 colaboradores y 140 talleres que ofrecerán respaldo y garantía a nuestros usuarios”, expresó Richard Fairest, presidente de Sony Inter-American.

“Durante los últimos tres años, Sony ha incrementado de manera consistente su participación de mercado en Guatemala y somos la marca preferida como primera opción en los consumidores guatemaltecos de acuerdo a investigaciones de mercado externas. Con la consolidación de nuestras oficinas aseguramos nuestro posicionamiento como #1 en el país tanto en ventas, como en calidad de servicio y satisfacción al cliente, reforzando así nuestra misión. De esta manera, demostramos nuestra confianza y compromiso con Guatemala”, enfatizó Fairest.

Paralelo al anuncio oficial de la apertura de oficinas en Guatemala, Sony presentó sus principales propuestas en innovación: el TV Oled (primer televisor con tecnología de Diodos Orgánicos Emisores de Luz), la Vaio TT con diseño de fibra de carbono y la nueva línea de LCD Bravia serie Z. Además, Sony mostró novedades como “Rolly” un nuevo hito en el entretenimiento y audio alrededor del mundo.

Actualmente, Sony en Guatemala cuenta con una red de 11 centros de servicio post-venta especializados para audio y video en la capital y en el interior; así como, 4 centros de servicio especializados para Vaio.

Las oficinas de SONY en Guatemala operan a través de SONY INTER-AMERICAN, S.A., que agrupa a 38 países de América Latina (Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay). Esta región abarca a una población de más de 130 millones de habitantes.

Sin etiquetas

One thought on “Fortalece SONY su presencia en Guatemala

  1. Yali Luna dice:

    Es muy interesante ver como hay ciertos fabricantes que estan invirtiendo a largo plazo en la region, mientras otros han tenido que reducir y consolidar sus operaciones en Latinoamerica y El Caribe.

    Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *