Presenta McAfee su suite de seguridad 2009 al retail en Guatemala

El hackeo está siendo más rentable que el negocio del narcotráfico. La información se vende al crimen organizado a miles de dólares: Luís Ortiz, gerente de Operaciones de McAfee.

Luis Ortiz

Luís Ortiz, gerente de Operaciones de McAfee

.

Por Alejandro Méndez

La suite de seguridad 2009 de McAfee fue presentada en de Guatemala por Luís Ortiz, gerente de Operaciones de McAfee, la cual ya se encuentra disponible a través de toda la cadena de tiendas que del retail y para su descarga en www.mcafee.com.

Entre las innovaciones de la suite de seguridad 2009 se encuentran:

Tecnología de protección activa que entrega la detección más rápida de malware del mundo.

Rendimiento acelerado de la computadora por sobre los productos del año pasado con menos impacto en el arranque, menores tiempos de escaneo y lanzamiento más rápido de aplicaciones comunes.

Nueva y poderosa protección contra spam de calidad empresarial, que bloquea el 99% de todo el spam.

Protección mejorada en el hogar con supervisión de la red para alertar sobre intrusos que se conectan en la red.

Protección más integral que incluye el resguardo de archivos de documentos financieros confidenciales y compra segura, que protege contra el robo de identidad y fraudes de tarjetas de crédito al comprar en línea.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar nuestras versiones 2009, del software de seguridad para consumidores, que lideran la industria en casi todas las categorías”, señalo Luís Ortiz, gerente de Operaciones de McAfee. “Gracias a las mejoras significativas en el rendimiento y a nuestra tecnología de protección activa, ahora podemos ofrecer la detección mas rápida del mercado y además cumplir la promesa de contar con un rendimiento inigualable del computador.”

A su vez, Ortiz indica que 9 de cada 10 empresas en Centroamérica son objeto de asaltos virtuales. Guatemala es una de las más afectadas. “En los últimos dos años son $10 millones de pérdidas y, además, hay en Internet unos 32 millones de sitios en los que se enseña al robo de información, que luego se pone a la venta”, agregó.

La nueva suite estará disponible en las principales tiendas de retail de Guatemala a un precio aproximado de US$40 para su instalación en tres computadoras.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *