Codifica tus datos con el nuevo disco duro portátil ultra-seguro

Iomega presentó dos nuevos modelos de su galardonada línea de discos duros portátiles eGo: el ultra-seguro Iomega eGo Encrypt y el súper resistente Iomega eGo BlackBelt.

Iomega presentó dos nuevos modelos de su galardonada línea de discos duros portátiles eGo: el nuevo y ultra-seguro Iomega eGo Encrypt Portable Hard Drive con cifrado basado en el hardware, para una doble protección de los datos, y el nuevo "negro sobre negro" y súper resistente Iomega eGo BlackBelt Portable Hard Drive con el sistema de protección de datos Drop Guard Xtreme.

Unidad portátil Iomega eGo Encrypt

Iomega eGo Encrypt

Llévese sus datos más importantes y sensibles a cualquier parte con confianza, gracias al nuevo sistema de cifrado basado en los componentes físicos integrado en la nueva unidad Iomega eGo Encrypt alimentada a través de USB. Esta unidad de disco portátil de 320GB de un plateado brillante tiene todo el estilo de la famosa línea de productos eGo, con el extra de seguridad del estándar de cifrado avanzado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits, y es perfecta para almacenar datos empresariales delicados o una fortuna de archivos de música, vídeos e imágenes.

El cifrado de datos físicos en todo el disco y la protección por contraseña implican que el disco duro de la nueva unidad eGo Encrypt y todos los archivos individuales que contiene están siempre protegidos. El software de cifrado viene pre-instalado y la unidad incluye también un programa de gestión de fácil uso. Simplemente tiene que conectar el eGo Encrypt Drive a un ordenador portátil o de sobremesa mediante un puerto USB y ya puede leer y escribir datos a velocidades de USB 2.0. Para garantizar la seguridad de los datos en la unidad eGo Encrypt, si el cable USB se desconecta del portátil o computadora de escritorio en cualquier momento, la unidad se "bloquea" automáticamente y solicita al propietario su contraseña para acceder a los datos.

Con 320GB de espacio, la unidad eGo Encrypt puede almacenar más de 1,2 millones de fotos, 5.980 horas de música, o 480 horas de vídeo.

Además del sistema de cifrado, el eGo Encrypt cuenta con la función de protección de datos de Iomega Drop Guard Xtreme. Con la banda translúcida Power Grip de Iomega colocada sobre la unidad eGo Encrypt Drive, los datos están protegidos contra caídas accidentales de hasta 2,10 metros, más del doble que la media del sector.

Unidad portátil Iomega eGo BlackBelt

Iomega eGo BlackBelt

Esta atractiva y robusta unidad proporciona una protección de datos de primera clase en un estilo negro sobre negro al día, que se adaptaría tanto a un agente secreto como a todo aquel cuyas combinaciones de colores favoritas se inclinan a la oscuridad de la noche.

Su cubierta tiene la protección añadida del sistema Iomega Drop Guard Xtreme, gracias a una banda de seguridad Iomega Power Grip en negro a juego que protege los datos de caídas accidentales desde hasta 2,10 metros. Los discos duros portátiles de otros fabricantes no pueden competir con este tipo de protección de datos de tal nivel de resistencia.

El eGo BlackBelt Drive aglutina una enorme capacidad de almacenamiento en un disco de 2.5 pulgadas y 250GB alimentado por USB, lo que facilita su uso (sin necesidad de suministro eléctrico). El eGo BlackBelt Drive puede transportar hasta 1.000.000 fotos, más de 4.625 horas de música o 375 horas de vídeo.

El Software agregado a las nuevas unidades eGo aporta a los usuarios una solución total

Las dos unidades Iomega eGo Encrypt Drive e Iomega eGo BlackBelt Drive vienen acompañadas del software de EMC Retrospect Express HD, para hacer copias de seguridad automáticas y puntuales o bajo demanda.

Además, los usuarios de estos nuevos modelos de disco duro portátil también podrán aprovecharse de los beneficios de la informática en línea, con el servicio de copia de seguridad en línea de EMC, que ofrece un valor y seguridad increíbles para almacenar, proteger y acceder de forma fiable archivos importantes.

Compatibilidad de sistemas

El nuevo Iomega eGo Encrypt Portable Hard Drive de 320GB USB 2.0 es compatible con Microsoft Windows 2000 Professional, Windows XP y Windows Vista. El nuevo Iomega eGo BlackBelt Portable de 250GB USB 2.0 es compatible con Microsoft Windows 2000 Professional, Windows XP, y Windows Vista, así como con Mac OS X 10.1 o más recientes. El software EMC Retrospect está disponible tanto para los sistemas operativos Windows como los Mac OS X.

Para ver la línea completa de discos duros portátiles eGo de Iomega, incluyendo los modelos de interfaz simple y dual en múltiples colores, así como los regalos de Navidad favoritos como son la unidad estilo camuflaje eGo Camo y la de piel eGo Leather, por favor, visite www.iomega.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *