Toma Intcomex control de Centel en México

Anthony y Michael Shalom, director general y presidente de Intcomex, respectivamente, nombraron oficialmente a Gonzalo de Velasco como director general de Intcomex-Centel.

Gonzalo de Velasco

Intcomex, Inc., el mayorista de componentes, sistemas y soluciones de tecnologías de información (TI) enfocado en los mercados latinoamericano y caribeño, tomó control absoluto de Centel, S.A. de C.V., su subsidiaria en México (una de las mayores de la multinacional), el 6 de noviembre de 2008.

Anthony y Michael Shalom, director general y presidente de Intcomex, respectivamente, nombraron oficialmente a Gonzalo de Velasco como director general de Intcomex-Centel.

De Velasco colaboraba ya en las oficinas corporativas de Intcomex desde principios de 2008, en el desarrollo de estrategias comerciales para varios países. Trae su experiencia de 22 años como fundador y director de empresas comercializadoras de TI en México y la región, lo mismo que su amplio nivel de relaciones con el canal de distribución en diversos países de América Latina.

 “En Gonzalo, encontramos un director que cubre el perfil de conocimiento del mercado de canales para México y que, por su liderazgo y trayectoria, superará las expectativas de un canal basado en relaciones de valor. Es un líder capaz de mantener la presencia de Intcomex-Centel y de aportar su experiencia y visión al desarrollo de un canal que cada vez requiere más atención, capacitación y servicios”, resaltó Anthony Shalom.

De Velasco señaló: “Solo tenemos que seguir trabajando bien en todas las líneas, brindando altos niveles de servicio a nuestros clientes, y estoy seguro que lograremos exceder las expectativas que se tiene de nuestra empresa, dado que tenemos un excelente equipo de trabajo”,.

Titulado por la Universidad Iberoamericana (en México) en la carrera de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, De Velasco cuenta con un MBA por el Tecnológico (ITESM)  de Monterrey.

Intcomex-Centel, que cuenta con 6 sucursales, es el segundo mayorista de línea completa en México, con mucho espacio de crecimiento de la mano de sus más de 100 fabricantes y sus más de 15,000 distribuidores y socios comerciales (revendedores menores, retail, VARs e integradores).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *