Sandisk firma acuerdo de distribución con Micro Informática

Este nuevo distribuidor ofrecerá USB, tarjetas para celulares y cámaras digitales de SanDisk en Sur y Centroamérica.

USB

SanDisk firmó un acuerdo de distribución con la firma Micro Informática, basada en Miami, para ofrecer USB, tarjetas de memoria flash para celulares y para cámaras digitales.

Con este acuerdo de distribución, Micro Informática ofrecerá productos SanDisk al canal en Sur y Centroamérica.

“Este acuerdo nos permitirá ayudar a nuestros clientes a impulsar tecnologías innovadoras con el fin de mejorar el estilo de vida digital de los consumidores” dijo Marta Dreyfus, product manager de SanDisk en Micro Informática. “SanDisk ofrece al mercado productos novedosos y de calidad”.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado y expandir nuestra cobertura para que todos los consumidores latinoamericanos puedan adquirir y disfrutar los productos SanDisk” dijo Steve Koch, director de ventas para Latinoamérica de SanDisk. “Este acuerdo con Micro Informática nos ayuda a expandir nuestros esfuerzos de ventas”.

SanDisk Corporation, el inventor y proveedor más grande de tarjetas de almacenamiento flash del mundo, es un líder global en memoria flash, desde la investigación, manufactura y diseño de productos hasta el branding hacia el consumidor y la distribución. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y cámaras de video; reproductores digitales de audio/video, unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles y unidades de estado sólido para computadoras.

Más información consultela en:

www.sandisk.com/corporate

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *