Logitech presenta gameboard que permite cambiar entre juegos

El gameboard avanzado Logitech G13 es un teclado de juego híbrido que incluye un diseño de formas naturales, memoria integrada y retroiluminación personalizable.

Gameboard

Cuando estás rescatando rehenes, realizando una búsqueda con tu cofradía o salvando a la humanidad, no quieres preocuparte porque se te cansen las manos o por pulsar la tecla equivocada. Por eso, hoy Logitech presentó el gameboard avanzado Logitech G13, un teclado de juego híbrido diseñado para complementar tu teclado y mouse Logitech ofreciéndote así comodidad y control para jugar en una computadora Mac o una PC.

“Si de verdad te gustan los juegos, no hay mejor sensación que jugar con el gameboard G13 de tu lado”, aseguró Rubén Mookerjee, Director de mercadotecnia de productos para juego de Logitech. “A diferencia de otros gameboards que se enfocan sólo en la programabilidad, el gameboard avanzado G13 incorpora los principios de nuestro galardonado diseño Comfort Wave. De modo que si estás entrando a World of Warcraft o preparándote para tu próxima fiesta LAN, el gameboard G13 te da una poderosa ventaja sobre aquellos que son obligados a trabajar con menos”.

Con su forma esculpida y ergonómicamente inspirada y funcionalidad al límite, el gameboard avanzado Logitech G13 completa tu búsqueda de engranes, aumentando un teclado Logitech G15 para juegos y un Mouse Láser Logitech G9.

Ofreciendo mayor comodidad, el diseño contorneado representativo complementa la forma natural de tus manos y dedos, mientras que las teclas cóncavas y suaves facilitan localizar los botones con el tacto. Con tres modos de juego, 25 teclas programables y un stick análogo que puede programarse, el gameboard G13 ofrece hasta 87 formas de controlar tu juego (se requiere instalar el software). Y puede definir perfiles por botón para cada uno de tus títulos favoritos. Incluso puedes crear macros en el momento sin tener que poner pausa al juego.

Otra ventaja táctica es el GamePanel de LCD de 160x43 píxeles, que muestra las estadísticas de los juegos, información del sistema e incluso mensajes de otros jugadores.

Con el gameboard G13, también contarás con teclas retroiluminadas que te ayudarán a ubicar fácilmente la tecla indicada cuando haya poca luz ambiental o cuando juegas con las luces apagadas. Asimismo, puedes seleccionar entre cientos de colores disponibles para iluminación de fondo, de modo que tu gameboard tenga la apariencia que tú quieres.

Una solución útil para quien le gusta jugar con su laptop, el gameboard G13 incluye memoria interna, lo que te permite programar hasta cinco perfiles listos para jugar y llevarlos contigo a tu próxima fiesta LAN. El gameboard G13 también ofrece ajustes preconfigurados para muchos de los juegos más populares, incluyendo World of Warcraft: Burning Crusade, Lord of the Rings Online™: Shadows of Angmar™, Call of Duty 4: Modern Warfare y muchos otros.

El gameboard tiene un peso ideal y cuenta con patas estratégicamente colocadas, así que no se moverá mientras estés jugando, lo que te da un apoyo sólido hasta la victoria.

Precio y disponibilidad

El gameboard avanzado Logitech G13 estará disponible en Estados Unidos y Europa en diciembre de 2008. En Latinoamérica lo estará a finales de marzo de 2009, por un precio aproximado de $79.99 dólares.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *