Rafael Rosario Asociados, “Mejor Partner 2008” de Symantec

El distribuidor mayorista caribeño Rafael Rosario Asociados, con sede en Puerto Rico, es uno de los ganadores de los “Latin America Partner Awards” en la categoría Mejor Partner 2008 que entregó Symantec en Miami, Florida.

Latin America Partner Awards

El distribuidor mayorista caribeño Rafael Rosario Asociados, con sede en Puerto Rico, es uno de los ganadores de los “Latin America Partner Awards” en la categoría Mejor Partner 2008 que entregó Symantec en Miami, Florida.

Son también reconocidos en la misma categoría: Grupo Scanda/Información Segura (México), F9C (Brasil) y NextVISION (Argentina).

Los premios se entregaron durante la Symantec Partner Leadership Summit 2008, a la que asistieron 75 socios (de más de 20 países) del proveedor de soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas.

Otros reconocidos por trabajar exitosamente con Symantec son:

Mejor Distribuidor 2008: Officer (Brasil), TEAM (México), Tarsus (Venezuela) y Licencias On Line (Argentina & Chile).

Star Partner 2008: Processor (Brasil), Pyresia Technology (México), Goldsys (Colombia) y Adexus S.A. (Chile).

La compañía seleccionó a un socio por país, por categoría, “con base en los resultados obtenidos durante el año fiscal 2008 finalizado en marzo pasado”.

Symantec University para Partners

En la misma ocasión el fabricante anunció la versión latinoamericana de Symantec University para Partners que ya está disponible para los miembros del Symantec Partner Program, con un amplio portafolio de recursos y acreditaciones.

La capacitación técnica y de ventas es similar a la capacitación que reciben los propios vendedores y técnicos de Symantec.

El programa incluye el detalle de los productos y el papel que cada uno juega dentro de las organizaciones; y está diseñado para mejorar el conocimiento de las soluciones y la forma de venderlas, así como para ofrecer servicio y brindar soporte.

Los socios también participan del Symantec Partner Technical Forum que promueve la colaboración de partner-a-partner, mediante el intercambio de mejores prácticas.

Finalmente, la herramienta interactiva SymBrain, permite reducir el ciclo de ventas y determinar rápidamente las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes e identificar oportunidades de venta cruzada que maximicen el valor de cada negociación.

 

Sin etiquetas

One thought on “Rafael Rosario Asociados, “Mejor Partner 2008” de Symantec

  1. Rodrigo Polo dice:

    Antes que todo, felicidades por sus ventas.

    Perdón que les moleste, pero personalmente en mi punto de vista el cliente es el mas importante, aun mas que las ventas, Symantec tenia un excelente antivirus ya hace mas de 4 años, pero actualmente termina de rematar a cualquier pc para hacerla mas lenta, digo rematar por que Vista es el primero, jajajaja. (el Windows 7 6801 ya no es tan lento)

    Existen grandes productos como Avira que no consumen casi nada de recursos y que detectan de igual forma los mismos virus. tienen una licencia gratuita para usuarios domesticos que solo desean antivirus y otra comercial con filtros anti-spam, anti-spyware, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *