Orange Business Services nombra nuevo VP de Ventas

Javier Semerene trae una amplia experiencia en el mundo de los negocios para apoyar el crecimiento de la compañía en la región.

Javier Semerene

Orange Business Services nombra a Javier Semerene como Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para América Latina. Con más de 20 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, la informática y e industria editorial, Semerene será responsable de dirigir el crecimiento del negocio de la compañía en la región.

Semerene se une al proveedor de servicios globales de telecomunicaciones, procedente de AT&T, donde se desempeñó en varias posiciones gerenciales, como Vicepresidente Regional para el Medio Oriente y el África, y Vicepresidente Regional de Ventas para América Latina. Ocupó también cargos ejecutivos enfocados en el mercado de América Latina para empresas como Xerox, Cascade Systems y Digital Data Publishing.

“Nos da mucho gusto dar la bienvenida, en nuestro grupo mundial de trabajo, a un líder como Javier, orientado al cliente”, comentó Diana Leonard, Vicepresidenta Senior para las Americas de Orange Business Services. “Estamos comprometidos en el desarrollo y expansión de los negocios de nuestros clientes multinacionales y regionales en toda América Latina y Javier está particularmente bien preparado para atender y resolver sus problemas y necesidades comerciales”.

Orange Business Services es un actor clave en América Latina, con una red regional en más de 31 países y oficinas de ventas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

“Es un momento apasionante para ingresar a Orange Business Services", comentó Semerene, “Espero aportar mi experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la informática en América Latina, en respaldo de nuestra creciente actividad comercial en la región y seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones avanzadas en el campo de las telecomunicaciones, en este mercado tan competitivo”.

Semerene, quien domina el inglés, español y portugués, está basado en Miami.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *