Kingston HyperX T

La nueva serie de módulos de memoria HyperX DDR3 y DDR2 poseen nuevos difusores de calor T1, que en altas temperaturas utilizan la tecnología HyperX Thermal Xchange, con el fin de disipar de manera más eficiente la acumulación de calor...

Kingston HyperX T

La nueva serie de módulos de memoria HyperX DDR3 y DDR2 poseen nuevos difusores de calor T1, que en altas temperaturas utilizan la tecnología HyperX Thermal Xchange (HTX), con el fin de disipar de manera más eficiente la acumulación de calor cuando se incrementa la velocidad en el reloj de operación (overclocking).

“Los difusores de calor de la serie HyperX T1 de Kingston, están hechos de aluminio muy resistente, con aletas extendidas y con tecnología HTX para enfrentar las condiciones térmicas severas que se producen cuando los usuarios llevan su sistema al extremo”, comentó Dara Sun, Gerente de Productos de Kingston.

Los productos, están diseñados específicamente para el nuevo procesador de triple canal Core i7 de Intel en frecuencias de 1866 y 1800MHz. Los módulos de la Serie HyperX T1 de Kingston están también disponibles en velocidades de bus frontal DDR2 1066 y 800MHz.

“Los aficionados a los juegos o aquellos que realizan overclocking, querrán utilizar la serie T1 de Kingston, la cual representa el complemento ideal para nuestra actual línea de módulos HyperX con disipador de calor de perfil bajo”, finalizó Sun.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *