Avaya muestra estrategias centradas en el canal

La compañía presentó su estrategia a más de 200 BusinessPartners asistentes de toda la región a la Conferencia Regional de BP para América Latina y el Caribe.

Avaya

Avaya presentó su estrategia centrada en el canal a más de 200 BusinessPartners asistentes de toda la región a la Conferencia Regional de BP para América Latina y el Caribe.

Durante la conferencia, los ejecutivos de Avaya describieron los objetivos clave de la compañía en los que se incluye incrementar las ventas de la compañía a través del canal. El nuevo modelo de ventas de alto contacto centrado en el canal se enfocará en la venta de sistemas dirigido al usuario empresarial y se espera que ayuden a la compañía a crecer e incrementar la participación de mercado. La nueva estrategia enfocada en el mercado será introducida progresivamente durante 2009 buscando que para 2011 el 95% de las ventas de sistemas sean a través del canal en toda la región.

“Para alcanzar los objetivos de crecimiento de Avaya, es importante expandir nuestro modelo de cobertura. La nueva estrategia centrada en el canal nos permitirá enfocarnos más en nuestras ventajas competitivas, lo que nos permitirá ofrecer soluciones de comunicación de valor agregado a los usuarios empresariales”, comentó Elizabeth Garcia, Vicepresidenta de Avaya CALA.

Avaya planea aumentar su penetración en mercados verticales clave, tales como Hotelería, Gobierno, Salud y servicios Financieros en 2009, por lo que trabajará estrechamente con los BusinessPartners para asegurar la más alta disponibilidad de las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC), Centros de Contacto (CC) y sistemas diseñados para clientes pequeños y medianos que quieren tecnología que les ayude a aumentar la eficacia comercial y la productividad de los trabajadores.

Estamos creando un programa de BusinessPartners consistente y global que maximizará la satisfacción de los clientes y los aliados, al mismo tiempo que incrementa la venta de nuestros productos y servicios a través del canal”, explicó Jeremy Butt, Vicepresidente Mundial de Canales de Avaya.

Durante la conferencia se entregaron reconocimientos a todos aquellos BusinessPartners que durante el año tuvieron un desempeño destacado. “El premio BP de Avaya reconoce a los mejores BusinessPartners del año en la región, aquellos que comparten el compromiso, tanto de entregar resultados, como valor, innovación y los mejores servicios para los clientes de Avaya”, comentó Elizabeth García. “Nos sentimos orgullosos de reconocer a estas compañías que han sobrepasado las expectativas, al mismo tiempo que contribuyen a alcanzar los excelentes resultados que hemos tenido en la región Caribe y Latinoamérica durante 2008”, concluyó.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *