Aspect Ayuda a los Centros de Contacto a Optimizar las Cobranzas

Aspect® Unified IP™ y PerformanceEdge™ permiten a los centros de contacto mejorar las campañas outbound e incrementar la habilidad para cobrar deudas.

aspect-nycallcenterinside.jpg

Aspect, proveedor de Comunicaciones Unificadas y software y servicios para centros de contacto, anunció hoy que sus soluciones líderes para centros de contacto Aspect Unified IP y PerformanceEdge, proveen capacidades extensas para ayudar a los centros de contacto a mejorar los procesos de cobranzas incrementando las promesas de pago y para reducir en última instancia las deudas pendientes y crear una hoja de balance más saludable.  

“Mientras todos vemos lo que está pasando en el desarrollo de la economía, cada vez está más claro que las compañías que pueden optimizar sus procesos de cobranzas e incrementar sus promesas de pago tendrán una ventaja competitiva significativa”, dijo Paul Bullett, vicepresidente de Aspect para el Caribe y Latinoamérica.  “Vemos que las organizaciones están cada vez más conscientes de lo importante que es poder llegar a los clientes de manera exitosa  en el momento preciso y recolectar la deuda usando productos como  Aspect Unified IP y PerformanceEdge.” 

Aspect Unified IP y PerformanceEdge ofrecen capacidades para gestionar mejor las interacciones del cliente basadas en objetivos de cobranzas, como la segmentación y la optimización de la estrategia de campaña, a través del análisis de información disponible incluyendo contactos de datos demográficos, historiales de cuenta, resultados de crédito y riesgo.  Las soluciones de Aspect son flexibles y pueden adaptarse a la privacidad de cada país y a sus leyes de cobranzas, permitiéndoles dar apoyo a una variedad de estrategias de cobranza personalizables. Soluciones específicas de funcionalidad que pueden ayudar a las compañías a mejorar las actividades de cobranzas incluyen: 

  • La mejor hora para llamar – mejore los contactos adecuados encontrando la mejor hora para llamar a un cliente y el mejor número para localizarlo basado en el historial de llamadas.
  • Detección de contestador automático – detecta contestadoras automáticas y máquinas de fax con una precisión del 90%, y más o menos 5% dentro de los primeros dos segundos, y puede detectar y controlar con precisión dispositivos de bloqueo de llamada. 

·         Manejo de la lista de campaña – permite la habilidad de crear, modificar, parar o iniciar campañas dinámicamente a través de un único punto de administración permitiendo a los administradores importar manualmente o programar la importación de la lista de llamada, aplicar filtros apropiados y controlar la ejecución de campañas de llamadas outbound.

  • Priorización de llamadas – permite a los centros de contacto priorizar historiales de llamadas basados en criterios, como la zona horaria, el balance de la cuenta, la fecha límite de pago, a quién llamar, cómo llamar y cuándo llamar.
  • Filtros – permite a los centros de contacto priorizar contactos definiendo un criterio específico para captar los historiales de llamadas dentro de una lista de llamadas para inclusión en una campaña o para crear nuevas listas de llamadas basadas en el filtro de salida.
  • LYRICall- provee a los agentes acceso en tiempo real a múltiples fuentes de datos, dando a los agentes acceso a información de cobranzas e historial del cliente. LYRICall fue la primera aplicación de la industria basada en un buscador o browser y la primera herramienta de diseño scripting o de guiones.

 

Muchas organizaciones de cobranzas líderes en el mundo confían en Aspect para proveer soluciones y servicios que ayudan a optimizar sus estrategias de cobranzas y operaciones. Aspect ofrece productos y servicios para ayudar a las organizaciones a cobrar hipotecas comerciales y personales, préstamos de negocios y personales, bancarrotas y préstamos estudiantiles, así como préstamos que no son del sector financiero, como el automotriz, el de salud y el de telecomunicaciones. 

Para mayor información sobre productos de cobranzas y servicios de Aspect, por favor visite:  http://www.aspect.com/Solutions/ForCollections.html http://www.aspect.com/collections/sp    

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *