AOC de gira por Guatemala y Costa Rica

AOC presentó en Costa Rica y Guatemala la Linea 2008-2009 de Monitore y Televisores de Alta Definición.

2230fm_3_perspesq1.jpg

 AOC presentó en Costa Rica y Guatemala su última línea de productos disponibles en el mercado, donde destacan los televisores  LCD de 42” con tecnología 1080p y el monitor multimedia 2230FM que reproduce fotos, audio y video sin necesidad de estar conectado a una computadora. Este monitor también funciona como televisor, portarretratos y reproductor de video. 

Oscar Ruano, Gerente de AOC  para Centroamérica indicó: “En AOC estamos sumamente orgullosos del producto que fabricamos, con estos nuevos  modelos nos estamos ganando el corazón de los amantes de la tecnología digital, estamos presentando productos novedosos, de calidad y a un precio totalmente accesible”. 

AOC trae su nueva línea de televisores de alta definición a tiempo para la temporada de navidad, con una amplia variedad para todos los gustos. Para quienes desean adquirir un televisor en formato grande, AOC presenta las nuevas pantallas LCD de 42” y 47” con la tecnología 1080p que ofrece colores más nítidos y mejor calidad de imagen. Para los amantes del video juego el monitor multimedia 2230Fm HD³ Certificado Gamer se perfila como uno de los favoritos para fin de año, con un tiempo de respuesta ultra rápido (2ms).  Todos los equipos de AOC vienen con la más avanzada tecnología y un elegante diseño que combina tanto en la oficina como en el hogar. Además, cuentan con servicio y garantía local y pueden adquirirse través de las principales tiendas mayoristas y minoristas de Centroamérica.  

A los eventos asistieron medios de comunicación, representantes de tiendas mayoristas y minoristas de equipos de cómputo y representantes de la marca AOC.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *