Teléfono móvil Aura de Motorola próximamente en Latinoamérica

El primer dispositivo con pantalla redonda en la industria de la telefonía móvil y se prevee que llegará a América Latina a finales del primer trimestre de 2009.

Aura

Con un diseño clásico inspirado en lujosos relojes y Motorola presentó AURA, primer teléfono móvil del mundo con pantalla completamente redonda, que estará disponible en todo el mundo a partir del cuarto trimestre de 2008 y América Latina hacia finales del primer trimestre de 2009.

El dispositivo cuenta con un soporte principal hecho en Suiza y más de 200 piezas que permiten la abertura perfecta del equipo, 16 millones de colores y una resolución de 300 dpi, lente de cristal de zafiro de 62 quilates, carcasa de acero inoxidable, engranajes compuestos por acero cementado Rockwell 50-55 y 130 rondamientos esféricos de precisión para activar el mecanismo de apertura asistida, un efecto utilizado más frecuentemente para la apertura de las puertas de los automóviles de lujo.

Cuenta también con tecnología CrystalTalk propietaria de Motorota y Bluetooth Stereo, que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas en modo manos libres conectando auriculares compatibles.

Aura

 

AURA es el paso más reciente de Motorola en su camino hacia el mercado de dispositivos móviles de nivel superior y es el resultado de nuestra constante inspiración en lo que respecta a innovación en diseño, imaginación y lo último en trabajo artesanal,” dijo Jim Wicks, Vicepresidente Corporativo y Director de Diseño de Experiencia del Consumidor de Motorola Mobile Devices.

Motorota recomienda contáctarse con su proveedor de servicios para conocer la disponibilidad y funcionalidad de los servicios que Aura posee.

Visite www.motorola.com/AURA para conocer las especificaciones técnicas del teléfono móvil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *