Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores

Más de 200 educadores de 19 países se reunieron en Guatemala para compartir historias donde la tecnología ha transformado la experiencia de aprendizaje de más de 58 millones estudiantes de la región.

Guatemala

Por Alejandro Méndez

Más de 200 educadores de 19 países se reunieron en Guatemala para compartir historias donde la tecnología ha  transformado la experiencia de aprendizaje de más de 58 millones estudiantes de la región.

Con la presencia de Ana Ordóñez de Molina, ministra de Educación de Guatemala; Alfredo Rojas, de la Oficina Regional de Educación de la UNESCO; y Francisco Moisés, gerente de Educación para Microsoft Latinoamérica, el I Foro Latinoamericano de Docentes Innovadores reunió durante dos días a más de 200 docentes, autoridades y socios de toda la región, para intercambiar conocimientos  de tecnologías educativas, compartir experiencias y mejores prácticas.

“Dentro del marco de las Políticas Educativas 2008-2012, el Ministerio de Educación ha establecido como pilar fundamental de la educación, el objetivo estratégico de calidad que consiste en fomentar el  acceso a la tecnología con las orientaciones educativas sustentables”, señalo Ana Ordóñez de Molina, ministra de Educación.

Bajo la iniciativa Alianza por la Educación, Microsoft lleva 20 años de ayudar a fomentar una economía del conocimiento en Latinoamérica y el Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *