Presenta Tecnobodega y HP computadora Mini-Note

Tecnobodega, canal de productos Hewlett-Packard (HP) en Guatemala, presentó una mini computadora destinada al sector de educación y de negocios.

Presenta Tecnobodega y HP computadora Mini-Note

Por Alejandro Mendez

En un evento realizado en las instalaciones de la Universidad Galileo de Guatemala Tecnobodega y Hewlett-Packard (HP) presentaron en conjunto la mini computadora portátil llamada Mini-Note; dirigida exclusivamente a ayudar a centros educativos ofreciendo computadoras económicas a sus estudiantes y convertirse en una opción para los profesionales que desee movilidad.

Con un peso de 1.19 kilogramos HP Mini-Note es más pequeña y ligera que cualquier libro de matemáticas o ciencias. Incluye una suite de capacidades inalámbricas, multimedia y de seguridad; una capa transparente aplicada sobre el teclado de la PC portátil que protege el acabado y las letras y caracteres impresos, HP 3D DriveGuard, que envía una señal para detener el disco duro cuando el acelerómetro triaxial digital detecta un movimiento o golpe repentino. Además una pantalla resistente a ralladuras y armazón reforzado con bisagras de magnesio y una pantalla amplia WXGA de 8.9 pulgadas en diagonal.

Mini Note

“Mediante la creación de un producto como este, HP se compromete con la educación al proporcionar una herramienta multimedia y creativa de bajo costo, que ayude a disminuir la brecha digital en el país. Además los estudiantes estarán mejor preparados para enfrentar la vida, aprender y trabajar dentro de una sociedad con acceso ilimitado a la información”, dijo Richard Ayllon, Product Manager de Portátiles Comerciales Centroamérica, Caribe y Puerto Rico para HP.

La Mini-Note es distribuida por Tecnobodega a partir de noviembre y se puede adquirir en las diferentes tiendas al retail de Guatemala a un precio aproximado de US$786.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *