Ganadores de Channel Awards 2008

Premio al Mejor diseño del año: Linksys WRT610N; Premio al Producto más innovador del para consumidor: Lenovo X300; y Premio al Producto más innovador del año a nivel corporativo: APC.

Channel Awards

Setenta y ocho productos de la industria de tecnologías de información y de comunicaciones (TIC) fueron premiados en los Channel Awards 2008, el 19 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

En esta ocasión se evaluaron sobre 1,500 productos de más de 60 empresas líderes en el mercado tecnológico, con presencia en América Latina.

De entre los premiados destacan tres:

Premio al Mejor diseño del año: Linksys WRT610N.

Premio al Producto más innovador del para consumidor: Lenovo X300.

Premio al Producto más innovador del año a nivel corporativo: APC.

Channel Awards, que cumplió su sexta edición este año, es un reconocimiento a los mejores productos disponibles en los mercados de América Latina, organizado por las publicaciones Compuchannel (América Central y Caribe), Digital Market y dLife (Colombia) e Infochannel (México).

“Este premio nació como una respuesta a la necesidad que tienen los distribuidores de saber qué productos son los más apreciados y reconocidos en los mercados”, explicó ante representantes de fabricantes y de canales de distribución, Guillermo Mata, coordinador General de Channel Awards.

En el marco de Channel Awards 208, que inició el 17 de noviembre con el montaje y evaluación de productos, se realizaron lanzamientos regionales de varios productos nuevos.

Mata agradeció a patrocinadores, jueces y participantes por un esfuerzo que inició para muchos con el viaje a Dominicana, hasta el Hotel Hilton Santo Domingo.

Ganadores 2008

Para ver la lista con más dettalle ingrese a:

www.dmediap.com/Eventos/channel_awards/channel2008/lista_de_ganadores.pdf

Notas relacionadas y galería de fotos:

Channel Awards 2008: Dia uno, la evaluación: http://www.compuchannel.net/2008/11/18/channel-awards-dia-uno/

Channel Awards 2008: Dia cero, el montaje (en mangas de camisa): http://www.compuchannel.net/2008/11/17/channel-awards-dia-cero/

¡Todo listo para Channel Awards 2008!: http://www.compuchannel.net/2008/11/13/¡todo-listo-para-channel-awards/

Channel Awards 2007:

http://www.compuchannel.net/2007/11/01/405/Channel Awards 2007 Galeria:http://picasaweb.google.com/gmatap/ChannelAwards2007#

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *