Panduit efectuó ciclo de capacitaciones dirigido a sus canales

PANDUIT culminó con éxito un ciclo de capacitaciones dirigido a sus distribuidores, con el objetivo de actualizarlos en las nuevas soluciones lanzadas por la compañía.

Antonio Cartagena Alcalá, Gerente de Ventas del Distrito - Panduit Puerto Rico

Antonio Cartagena Alcalá, Gerente de Ventas del Distrito - Panduit Puerto Rico

PANDUIT culminó con éxito un ciclo de capacitaciones dirigido a sus distribuidores, con el objetivo de actualizarlos en las nuevas soluciones lanzadas por la compañía y darles a conocer la diferenciación que sus productos ofrecen al mercado.

El entrenamiento se llevó a cabo en Colombia y entre los socios de negocio presentes estuvieron: Consejo Colombiano de Seguridad, MEM Ltda. (Materiales Eléctricos y Mecánicos), Equipelco, Equielect y Sigma.

Este ciclo de capacitaciones, dirigido por el Ingeniero Antonio Cartagena Alcalá, Gerente de Ventas del Distrito de Panduit Puerto Rico, forma parte de la estrategia de la Compañía de afianzar la relación con sus socios, para entregar al mercado soluciones completas de Infraestructura Física Unificada que redunden en beneficios tangibles para el usuario final, e incluyó una serie de capacitaciones técnicas y talleres prácticos.

Al respecto, Emiliano Guerra, Gerente de Panduit Colombia, agregó: “Con esta iniciativa pretendemos descubrir y mantener el talento de nuestros socios, además de crear una relación basada en fidelidad en los negocios”.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *