Logística estrena Gerente General

Napoleón Rebollo, ampliamente conocido en el mercado de TI como NAPO regresa con mucho entusiasmo y ahora esta a la cabeza del equipo de Logística en El Salvador.

Napoleón Rebollo

Por Marlene Díaz

Napoleón Rebollo, ampliamente conocido en el mercado de TI como Napo regresa con mucho entusiasmo y ahora está a la cabeza del equipo de Logística en El Salvador. Con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología y luego de formar parte de la fuerza de trabajo de reconocidas compañías como Tech Data y Dell, ahora tiene a cargo la Región Salvadoreña.

Al ser una de sus principales cualidades el entendimiento total y el involucramiento como socio, no sólo con sus clientes de negocios sino también con sus proveedores, se siente muy confiado para darle una nueva visión a la empresa bajo su cargo.

Ve un muy buen panorama para desarrollar negocios aunque el país se encuentra en un periodo preelectoral y espera que, con el apoyo de su equipo de trabajo y la conciencia de que hay que aplicar una visión positiva para identificar rápidamente oportunidades de negocios. se siga aprovechando el buen servicio al cliente que caracteriza a la compañía.

Según su propia definición “el canal de distribución juega un papel importante y es para nosotros el principal medio por el cual llegan a desarrollarse grandes negocios con los usuarios finales”.

La incorporación de Napoleón Rebollo refleja para Logística una contribución aun mayor para que sus clientes se apoyen y sigan adelante con los proyectos, sintiéndose fuertemente acompañados y respaldados. Su llegada no es más que una continuación al buen trabajo realizado por la administración anterior y pondrá un ingrediente personal para alcanzar las metas fijadas.

Muchos han sido los logros que han acompañado a Napo en su trayectoria pero el que más señala es el haber desarrollado un método eficaz para trabajar en equipo, que fue un factor fundamental para su crecimiento y desarrollo profesional.

Para el año 2009 el panorama para Logística lo mira con mucha confianza y comprende el rol importante de cada una de las personas que integran su equipo de trabajo. Espera aumentar el nivel de preparación de sus vendedores además de expandir y ampliar su equipo.

El mensaje para sus clientes es claro: “Las puertas de Logística siempre están abiertas para todos los socios de negocios para poder expandir sus proyectos, estamos muy enfocados en el servicio y en la parte fundamental de la empresa, nuestros clientes y su satisfacción, así que hay que esperar cosas nuevas”, concluyó.

El canal de distribución juega un papel importante y es para nosotros el principal medio por el cual llegan a desarrollarse grandes negocios con los usuarios finales”.

Sin etiquetas

One thought on “Logística estrena Gerente General

  1. Interesado dice:

    hola Napoleón Rebollo esperamos que nos apoyes en Guatemala, para acabar con los abusos de intcomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *