Channel Awards: Dia Uno

Y comenzó la acción. Todos los fabricantes ultimaban detalles a las 8 a.m. para que sus equipos no fallaran. Y en efecto, ninguno falló.

Channel Día 1

Ver galería de fotos

Y comenzó la acción.  Todos los fabricantes ultimaban detalles a las 8 a.m. para que sus equipos no fallaran.  Y en efecto, ninguno falló.  Los jueces fueron llegando, poco a poco, pero finalmente se lograron conformar los equipos de evaluación.  En el Salón A, se evaluó impresión monocromática, el salón B, protección eléctrica y el Salón C, redes.

Se sorteó el orden de las presentaciones y zarparon los primeros.  Cabe mencionar que hubo varios “vírgenes” de Channel Awards y se echaron al agua de un solo.  Cabe hacer notar que la mayoría de presentaciones estuvo muy bien elaboradas, pero el reloj avanza, tic, tac, tic tac… y no hubo más remedio que presionar a los fabricantes para que no se emocionaran tanto en sus presentaciones!

Gran expectativa causó la batalla entre Hercules (Sharp) que imprime a 110 páginas por minuto y su contingente de Xerox con características similares.  Y el ganador fue…………………………………… (hasta el miércoles podemos anunciarla).

En la segunda mitad del partido, por la tarde, el grupo de jueces cambió y se evaluó todo lo que es impresión a color, Teléfonos celulares, Soluciones voz sobre IP y proyectores (pueden creer que habían 8 marcas de proyectores??????).  Se nota que es el comodity de moda!!!

Después de una exhausta joranda, para fabricantes, jueces y organizadores, dimos por concluido el primer día.  Recibimos a otros fabricantes que se dieron cita para el montaje del segundo día.

No se pierdan el show de fotos, de las grandes estrellas del evento.  Hasta mañana!!!

 

 

 

 

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *