Channel Awards Dia Cero

Y finalmente terminó la espera. Channel Awards llegó a nosotros y junto a él, múltiples fabricantes, distribuidores y personalidades importantes de la industria se dieron cita para celebrar los “oscares de la tecnología”.

Montaje

Ver galería de fotos

Y finalmente terminó la espera.  Channel Awards llegó a nosotros y junto a él, múltiples fabricantes, distribuidores y personalidades importantes de la industria se dieron cita para celebrar los “oscares de la tecnología”.  Ni Ike, ni Hannah lograron estorbar esta vez, y pese a tener que llegar un domingo a montar los equipos, los fabricantes no discriminaron para divertirse, aburrirse y maldecir equipos por no lograrlos configurar.  Cabe decir que impresión, es una de las competencias más reñidas pues están todos los que son y son todos los que están.   Hay en la sala de exhibición más de 40 productos sólo de impresión, contando con un par de monumentales impresoras de 110 páginas por minutos que por primera vez van a competir, presentadas por Sharp y Xerox.

De igual forma, Sharp nos asombró participando con un LCD de 65 pulgadas, asombrando a todos los participantes.  Se nota que la competencia de Wii, subirá de nivel!!!!  Es muy bonito ver como todos los fabricantes ponen todo su esfuerzo en lograr la perfección y no permitir que existan errores en sus configuraciones. Es una verdadera competencia olímpica en donde  no solamente los productos son las estrellas, sino que también los técnicos y presentadores que sacan sus mejores dotes.  Y hablando de estrellas, más de alguno tuvo la suerte de encontrarse con el cantautor colombiano Juanes, ya sea en el ascensor o en el comedor.  Ojalá compartan las fotografías para publicarlas acá junto con estas que compartimos del primer día de montaje.  Mañana pasaremos el debido reporte del primer día de actividades, y quién sabe si hasta una primicia de ganadores podamos adelantar.

¡Hasta mañana entonces, y buena suerte para todos en Santo Domingo, República Dominicana!

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *