Toshiba y AMD de gira por Centroamérica

Presentaciones se realizaron en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá para informar sobre los beneficios de esta tecnología de procesador AMD.

Satellite A215

Toshiba América Latina, en conjunto con AMD, fabricante mundial de microprocesadores y unidades de procesamiento de gráficos, realizaron una gira de cuatro días por Centroamérica con el fin de preparar a la fuerza de ventas de sus principales distribuidores mayoristas y empresas revendedoras en cada país sobre los beneficios que ofrecen los procesadores AMD para empresas y profesionales.

La gira inició el pasado 10 de noviembre en Guatemala, continuando en El Salvador el 11, para seguir en Costa Rica el 12 y concluir en Panamá el 13 del mismo mes. Las presentaciones estuvieron a cargo de David Garza, ingeniero de aplicaciones en campo de AMD para Latinoamérica y de ejecutivos del equipo regional de Toshiba para Centroamérica.

“El objetivo era preparar adecuadamente al personal de ventas de nuestros principales socios de negocio para proveerles información amplia de modo que puedan impulsar en sus países los nuevos modelos de portátiles con AMD recién introducidas por Toshiba, en respuesta al continuo aumento en la demanda mundial de equipos con esta tecnología de procesador”, comentó Isaac Robles, gerente de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.

“Toshiba ha venido desde hace algunos años incursionando en este segmento de usuarios ampliando su variedad de opciones con AMD Athlon y ADM Turion de doble núcleo, dada la creciente preferencia que vemos en el mercado por equipos con tecnología AMD, debido a su alto poder de desempeño gráfico, versatilidad y gran capacidad multimedia y multitarea”, añadió Robles.

En Centroamérica, tres de los últimos modelos con AMD anunciados por Toshiba y disponibles actualmente en los seis países del área son: la Satellite Pro A215-SP5811, la L300D-SP5801, y L300D-SP5802, dirigidas a un segmento mediano y alto, a un atractivo precio de US$800 en adelante.

Con un disco duro de 200 GB, procesador AMD Athlon 64 X2 Dual-Core y memoria de 2048 MB expandible a 4096 MB, la Toshiba Satellite A215-SP5811 destaca por su gran capacidad de almacenamiento, rendimiento, velocidad y poder multimedia.

Por el tamaño de su disco duro el usuario podrá almacenar en ella hasta 66 mil canciones. Viene acompañada de una cámara web de 1.3 megapíxeles, un micrófono integrado para realización de video llamadas o video conferencias, pantalla de alta definición tecnología TrueBrite de 15.4” y una unidad de lectura óptica SuperMulti de doble capa.

Las Satellite Pro L300D-SP5801 y L300D-SP5802 integran procesadores AMD Athlon X2 de doble núcleo y el sistema operativo Windows Vista Business en Español (original). La L300D-SP5801 trae un disco duro de 120 GB y memoria de 1024 MB expandible a 4096 MB, mientras la Satellite L300D-SP5802 incorpora un disco duro de 160 GB y memoria de 2048 MB expandible a 4096 MB.

Ambas incluyen, además, una webcam integrada a la carcasa de la pantalla, unidad de lectura óptica DVD Super-multi con capacidad de soporte para 11 formatos, pantalla de 15.4” con tecnología TruBrite, tarjeta de red inalámbrica compatible con WiFi y el reconocimiento de rostro como sistema de autenticación de acceso.

Sin etiquetas

One thought on “Toshiba y AMD de gira por Centroamérica

  1. JAIME PAEZ dice:

    Para tu informacion….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *