WinZip 12.0

El nuevo WinZip 12.0 ayuda a la compresión de JPEG sin pérdida e incluye una completa solución de administración y uso compartido de fotografías con seguridad, rendimiento y compatibilidad mejorados.

winZip 12.0

La versión más reciente del software de compresión líder mundial, presenta nuevas características como la primera compresión en Zip de JPEG del mercado, una completa solución de administración y uso compartido de fotos, mayor rendimiento, compatibilidad y opciones de seguridad mejoradas.

El programa facilita más que nunca el trabajo con archivos Zip y otros formatos habituales de archivos comprimidos, y proporciona nueva funcionalidad para mejorar el rendimiento tanto para usuarios particulares como corporativos.

Entre las nuevas funciones, se encuentran la compresión de fotografías e imágenes, sin ninguna pérdida de calidad ni de integridad, administración y uso compartido de imágenes, la Capacidad de crear archivos Zip de menor tamaño gracias al uso de nuevos algoritmos de compresión y compatibilidad con más formatos de archivos comprimidos, funciones de seguridad de cifrado para personalizar los requisitos de contraseña y los tipos de cifrado disponibles.

Aspectos destacados
- Certificación para Windows XP y Windows Vista.
- Nuevos algoritmos de compresión.
- Mejor rendimiento
Segmento: Software.
Disponibilidad: Inmediata
WWW: http://www.winzip.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *