Ofreció LG seminario sobre tecnología Blu-ray a ensambladores

“La tecnología Blu-ray está conquistando el gusto de los consumidores y desplazado al DVD convencional.” José Castillo, Representante de LG Electronics Guatemala.

Ofreció LG seminario sobre tecnología Blu-ray a ensambladores

Por primera vez en Guatemala LG electronics realizó el 23 de octubre en el hotel Intercontinental, un seminario con ensambladores locales sobre las ventajas, manejo e integración de la tecnología Blu-ray en computadores de escritorio.

El evento reunió a más de 100 empresas que se dedican a la venta y distribución de computadoras en Guatemala, quienes por más de una hora escucharon a los avances de la tecnología Blu-ray, y como ésta ha comenzado a ganar terreno al tradicional DVD.

“Blu-ray es la siguiente generación de medios ópticos que ofrecen la mas alta definición en audio y video, y una gran capacidad para el almacenamiento de datos. Se identifica como Blu-ray debido al color azul violáceo del láser que graba y lee en el disco óptico.” comentó, José Castillo, representante de LG Electronics para Guatemala.

“Mientras que un DVD soporta 4.7 gigabytes, una capa del disco Blu-ray puede contener unos 25 gigabyes de información, existiendo discos Blu-ray de cuatro capas que llegan a almacenar hasta 100 gigabytes”, sentenció Castillo.

La unidad GCW-H10N, mostrada durante el evento, tiene una velocidad de escritura de 4X/2X con discos BD-R, con DVD+/- R/R DL su velocidad es de 8X/4X y con CD+/- R/RW a 16X.

Al finalizar fue sorteada una unidad Blu-ray lista para instalarse entre los asistentes al evento, quienes también fueron premiados con playeras, lapiceros y diversos artículos de LG Electronics.

Premiación

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *