¡Todo listo para Channel Awards!

Channel Awards empieza la cuenta regresiva para premiar lo mejores productos y tecnologías de la región. Manteniendo su sede, en República Dominicana, este evento cuenta con un mayor número de participantes empezará su proceso de evaluación el lunes 17 de noviembre.

Channel Awards

Después de ser interrumpido por la amenaza de huracán de IKE, Channel Awards 2008 está nuevamente bien encaminado. Manteniendo su sede, en República Dominicana, este evento cuenta con un mayor número de participantes empezará su proceso de evaluación el lunes 17 de noviembre, en el Hotel Hilton Santo Domingo. Se evaluarán más de 1,500 productos, en los dos días siguientes.

Se reunirán más de 60 empresas líderes en el mercado tecnológico con presencia en América Latina. En el marco de Channel Awards, se realizará el lanzamiento de varios productos nuevos a nivel regional, siendo la República Dominicana el primer país en donde se mostrarán.

Por último, la cena de gala depara muchas sorpresas, pero ninguna tan grande como la expectativa que genera el saber qué marcas son las más galardonadas.

¡Estén pendientes de las transmisiones en directo del evento en directo por www.compuchannel.net!

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *