Nuevo Chief Executive Officer en Avaya

Kevin Kennedy se une a Avaya Inc. como Presidente y Director General, Charles Giancarlo será Presidente de la Junta Directiva de Avaya Inc.

Kevin Kennedy

Avaya anunció que Kevin Kennedy se une a la compañía como Presidente y Director General (Chief Executive Officer o CEO por sus siglas en Inglés) siendo esto efectivo a partir de enero de 2009.

Actualmente Kennedy es CEO de JDS Uniphase Corporation y miembro de la Junta Directiva. Kennedy permanecerá en JDSU hasta que se una a Avaya.

De igual forma, Avaya declaró que Charles Giancarlo se convertirá en Presidente de la Junta Directiva Consejote Avaya Inc. En el momento en que Kennedy asuma la posición de Presidente y CEO de Avaya.

"Kevin Kennedy trae a Avaya un profundo conocimiento de las industria de las comunicaciones empresariales, así como gran experiencia en la gerencia corporativa", declaró Charles Giancarlo, Presidente y CEO de Avaya. "Kevin se unirá a Avaya en el momento en el que estamos fuertemente posicionados en nuestra industria. Se que guiará a Avaya a un éxito aún mayor y dirigirá nuestra estrategia y su ejecución de forma tal que nos convirtamos en el principal aliado de comunicaciones empresariales para nuestros clientes", concluyó.

Antes de unirse a JDSU, Kennedy fue Director de Operaciones de Openwave Systems, Inc. Igualmente trabajó ocho años en Cisco Systems, Inc., en el que su última posición fue Vicepresidente Senior de la línea de negocios de Proveedores de Servicio y de la división de Tecnología de Software. Kennedy también trabajó 17 años en AT&T Bell Laboratories. En 1987, fue consultor para el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes de los Estado Unidos de América.

Kennedy es miembro de la junta directiva de Polycom, Inc. y de KLA-Tencor Corporation, así como miembro del Consejo de Regentes de la universidad Loyola Marymount University.

Tiene estudios superiores en Ingeniería de la Universidad de Lehigh University en Pennsylvania y título de Master en Ciencias y Doctorado en ingeniería de la Universidad de Rutgers University.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *