Aspect se asocia estratégicamente con Intech

Esta alianza le permite a Aspect brindar soluciones de comunicaciones unificadas en Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica.

comunicaciones_400.jpg

Aspect anunció que estableció una asociación estratégica con Intech (Integration Technologies Corp.), una firma de consultoría e integración de tecnología de información. Bajo los términos del acuerdo, Intech distribuirá e implementará soluciones de Aspect para permitir que empresas y centros de contacto de Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica alcancen sus objetivos de negocio estratégicos al aprovechar las tecnologías de comunicaciones unificadas (UC). Intech es un “Microsoft Gold Certified Partner” (Socio Oro Certificado de Microsoft) y trabajará muy de cerca con Aspect para implementar Microsoft Office Communicator y la solución de centros de contacto integral Aspect Unified IP, en empresas del Caribe y Latinoamérica.

“La impresionante línea de productos que Aspect ofrece nos permite satisfacer los requerimientos de tecnología y de procesos de negocio de nuestros clientes”, aseguró Henry Gordillo, presidente de Intech. “Las compañías de nuestra región están considerando el valor que un modelo unificado puede aportar al centro de contacto y cuando se une a una fuerte estrategia de comunicaciones unificadas, nuestros clientes pueden modernizar los procesos de comunicación y ver beneficios importantes en cuanto a productividad y satisfacción del cliente. Junto con Aspect, estamos viendo oportunidades importantes de brindar comunicaciones unificadas avanzadas y tecnologías de centros de contacto para ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar sus negocios”.

A finales de este año, Aspect lanzará una nueva versión de su producto Aspect Unified IP basado en .NET, que ofrece interoperabilidad con Microsoft Office Communications Server (OCS) 2007, el cual incluye una poderosa capacidad para preguntar a un experto usando la mensajería instantánea y la tecnología de presencia de Office Communications Server 2007. Aspect diseñó esta característica para permitir a los agentes de los centros de contacto encontrar y consultar a expertos en cualquier lugar de la compañía para resolver las consultas de los clientes en una sola transacción.

“Con su experiencia en el centro de contacto y Microsoft OCS, Intech será un jugador clave para apoyar la estrategia de Aspect de ayudar a obtener todos los beneficios de las estrategias de comunicaciones unificadas para elevar la productividad de los trabajadores del conocimiento y de los agentes”, afirmó Paul Bullett, vicepresidente para el Caribe y América Latina de Aspect Software.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *