Nuevo Gerente Regional de Canales en NetApp

NetApp anunció el nombramiento de Edgar Reyeszumeta como nuevo gerente regional de canales para la región latinoamericana y el caribe con base en Miami.

Edgar Reyeszumeta

Reyeszumeta es un líder experimentado en la industria de las Tecnologías de Información con una gran trayectoria en el desarrollo de negocios y administración operativa para descubrir nuevas oportunidades que permitan alcanzar los objetivos corporativos con clientes, canales de distribución y alianzas estratégicas de negocio. Sus fortalezas personales como el conocimiento de la industria y la habilidad para comunicarse en español, inglés y portugués lo convierte en un pilar sólido para la gestión de NetApp en América Latina.

Desde 1994 ha incursionado en el sector de tecnología, en sus inicios participó en Lotus Developtment Corporation ocupando diversos puestos de gestión y toma de decisiones como director general en Colombia, Región Andina y México; posteriormente al momento en que IBM adquiere a Lotus, Reyeszumeta se desempeñó en la posición de gerente de marketing para Lotus en la división de software del gigante azul en la región latinoamericana. Más adelante fungió como gerente de marca para la división Personal Computing de IBM en la misma región; se desempeñó además como vicepresidente de ventas y gerente de canales de distribución en Tallard Technologies y su más reciente posición fue la de director de la unidad de negocios regionales para la compañía Itautec desde Miami, en la Florida.

"Nos sentimos honrados de que un recurso tan experimentado en la región como Reyeszumeta colabore con nosotros para alcanzar las metas trazadas por nuestro corporativo. Estoy seguro que su llegada a NetApp, en combinación con los recursos humanos existentes, permitirá mantener el compromiso con nuestros clientes y socios de negocio para seguir ofreciendo valores agregados tanto en servicio como en soluciones tecnológicas", comentó Matt Gharegozlou, Director General de NetApp para América Latina y el Caribe.

Dentro de las responsabilidades principales de Reyeszumeta está el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para NetApp, fortalecer la presencia de la firma en los mercados en los mercados verticales, la certificación, capacitación y fomento de las ventas a través del canal de distribución.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *