Listos para 2009, gerentes caribeños y centroamericanos de Bell Micro

En el Sales Forum in-Country recibieron entrenamiento de marcas y productos para corporativos, academia, gobierno y banca; 15% del total de la facturación FOB regional.

Bell Micro

Bell Micro: gerentes in-country del equipo de Dannie Connor, gerente de Centroamérica y Caribe (cuarto de izquierda a derecha): Andrew Balbour, Jamaica; Héctor Solís, El Salvador y Guatemala; Sharlene Mangalie, Trinidad y Barbados; Adriana Cedeño, Costa Rica y Panamá; Ivis Puerto, Honduras y Nicaragua; y Nelson Vásquez, República Dominicana.

 

 

 

 

Los gerentes de Bell Micro en los países de Centroamérica y Caribe contribuyen con 15% del total de la facturación FOB que ese mayorista realiza desde Miami a la región, informó Dannie Connor, gerente de territorio para Centroamérica y Caribe que lidera a esos directivos.

Con el fin de prepararlos para el año 2009 y de reforzar esa aportación, Connor encabezó el Sales Forum in-Country o Foro de Ventas para los países, organizado para ellos en las oficinas de Bell Micro Miami la primera semana de octubre.

“El aporte más significativo del equipo se encuentra en la llegada a los segmentos corporativos y a los sectores educativo, gobierno y banca en cada país”, manifestó Connor.

Ese team lo integran los gerentes de:

Jamaica, Andrew Balbour.

El Salvador y Guatemala, Héctor Solís.

Trinidad y Barbados, Sharlene Mangalie.

Costa Rica y Panamá, Adriana Cedeño.

Honduras y Nicaragua, Ivis Puerto; y

República Dominicana, Nelson Vásquez.

Las presentaciones del foro versaron sobre novedosos productos para retail, soluciones corporativas y sector educativo, y nuevas líneas, como las soluciones APC de respaldo, que son clave para el portafolio corporativo.

Tuvo también un espacio el fabricante de cámaras digitales Kodak, que hizo su debut frente a los gerentes regionales y la fuerza de ventas de Miami con entrenamiento de la marca.

Entre las líneas más destacadas para el mercado retail está la de extensiones de poder para movilidad de XPAL, con su portafolio de baterías para notebooks, celulares, video- juegos portátiles, iPods y cámaras digitales.

En el segmento educativo, se incorporó StudentMate, la solución de computación portátil para el aula de One2One, una laptop única en el mercado para ejecución de currícula y tareas a bajo costo y comprobada efectividad.

Lo mismo que Luidia y sus soluciones interactivas para educación eBeam, el sistema que captura información proyectada y notas escritas en pizarrón y los graba en la computadora, un producto especial para los mercados educativo y empresarial.

Para el canal especializado

Además, el equipo de HP dedicó dos días al análisis de los resultados del trimestre y especialización de los “gerentes dedicados”, con el objetivo de fortalecer las acciones regionales de Bell Micro en conjunto con HP y asegurar que el equipo este capacitado para responder a las necesidades de soporte de venta y desarrollo de negocios que tiene el canal.

Al encuentro se sumaron los nuevos gerentes de Desarrollo de Negocio: Kenny Ruiz para el área de Retail y Derek Prieto focalizado en soluciones especializadas para mercados verticales.

Con reuniones como el Sales Forum, Bell Micro Latinoamérica prepara a sus gerentes para recibir el año 2009 con un portafolio innovador y en respuesta a nuevas oportunidades de negocio para el canal especializado en busca de propuestas de valor agregado.

Sin etiquetas

One thought on “Listos para 2009, gerentes caribeños y centroamericanos de Bell Micro

  1. Carlos Gomez P. dice:

    Hacen un muy buen equipo toda estos Gerentes de territori de Bellmicro, nos han apoyado continuamente en nuestras demandas. Saludos desde Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *