Polycom expande su programa de ecosistemas ARENA

El programa equipa a los canales con soluciones que crean oportunidades en el mercado de colaboración unificada, valorado en $10,000 millones.

Polycom expande su programa de ecosistemas ARENA

Polycom expandió el programa de ecosistemas Polycom ARENA para incluir socios de voz, video y desarrollo de aplicaciones con el fin de que las empresas alrededor del mundo puedan agilizar las comunicaciones y aumentar la productividad. A través del programa Polycom ARENA, los socios del canal pueden, de manera confiable y segura, distribuir en el mercado un conjunto de soluciones de colaboración que han sido probadas y certificadas por Polycom. Esta confianza, unida al innovador conjunto de productos y aplicaciones, permite a los socios del canal de Polycom penetrar el mercado de comunicaciones unificadas (UC), valorado en $10,000 millones de dólares, con el fin de incrementar la eficiencia y el flujo de trabajo de los clientes.

Polycom es la única compañía que ofrece un conjunto completo de soluciones de comunicación visual y de voz que funcionan en cualquier lugar de la empresa, ya sea en la sala de conferencias, salón de reuniones, el escritorio, o también de forma móvil dentro del área de trabajo de la organización. Con su amplia trayectoria en comunicaciones de colaboración unificada, el programa Polycom ARENA incluye ahora socios de aplicaciones de voz, video y comunicación inalámbrica, convirtiendo así la plataforma de Colaboración Unificada de Polycom en un estándar de la industria. Dentro de este programa expandido, Polycom ofrece tres niveles de socios: oro, plata y platino, además de un nivel de asociado. El nivel se basa en el compromiso y la participación dentro del programa Polycom ARENA y aquellas compañías incorporadas al programa recibirán una variedad de beneficios técnicos, de ventas y mercadeo basados en el nivel del socio.

De otro lado, la compañía se complació recientemente en darles la bienvenida a varios nuevos socios al programa Polycom ARENA, incluyendo a GN Netcom, Mitel y Qumu.

GN Netcom ofrece la solución Electronic Hookswitch (EHS), la cual se integra con los teléfonos IP SoundPoint de Polycom. La EHS permite la operación remota de los auriculares inalámbricos Jabra de GN Netcom, compatibles con los teléfonos de Polycom, y el adaptador de EHS permite a los usuarios escuchar tonos de timbre, contestar y terminar llamadas, ajustar el volumen o incluso silenciar la llamada desde los controles integrados dentro del auricular – todo sumamente conveniente cuando usted se encuentra a 450 pies o más de distancia del verdadero teléfono de escritorio.

Mitel ofrece soluciones de comunicación para una amplia variedad de organizaciones, desde las oficinas muy pequeñas y oficinas de una sola ubicación hasta las empresas grandes con múltiples sitios. La PBX 3300 basada en SIP de Mitel se integrará con los sistemas de video conferencia Polycom H.323 y SIP para proporcionar una integración perfecta desde el conjunto de teléfonos IP de escritorio de Mitel hasta los sistemas de video conferencia de grupo de Polycom. La solución de interoperabilidad de comuncaciones unificadas ofrecerá soporte para las soluciones Polycom VSX, HDX y RMX, y permitirá tanto la conectividad como la escalabilidad de video desde la plataforma de voz.

Qumu permite a las organizaciones distribuidas utilizar el poder y el papel estratégico de las comunicaciones de video para comunicarse de forma más efectiva con sus empleados, clientes y socios de manera que puedan reducirse los gastos de viajes corporativos, los costos de comunicación y las emisiones de gases invernadero. La solución de grabación de video Qumu proporciona a los empleados la capacidad de crear y captar, de forma fácil y rápida, presentaciones de video de alta calidad. La solución Qumu MediaNet proporciona múltiples opciones para la distribución fiable de video con un impacto mínimo y un mayor control de TI. Ambas soluciones de aplicación de Qumu se integran con las soluciones de video conferencia y descarga de Polycom; incluyendo VSX™, HDX, VMC 1000™ y RSS™ 2000.

“El programa Polycom ARENA beneficia a nuestros socios con el mismo nivel de calidad que a nuestros clientes. De hecho, estamos realmente estableciendo un estándar de la industria al ofrecer un programa de ecosistemas de socios diverso, vibrante y sumamente eficiente”, dijo Mark Roberts, vicepresidente de mercado del programa de ecosistemas de socios de Polycom.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *