Mouse de Logitech con tecnología inalámbrica

Los dispositivos permiten desplazarse fácilmente por fotografías y hojas de cálculo, agilizan el trabajo en las computadoras portátiles.

V470 Cordless Laser Mouse

Los nuevos modelos de mouse de Logitech permiten agilizar el trabajo en las computadoras portátiles, además de acelerar el procesamiento de la información gracias a su adecuado tiempo de respuesta.

Uno de ellos es el Logitech V470 Cordless Laser Mouse for Notebooks que cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth sin necesidad de utilizar un receptor. Los usuarios de Mac y Windows pueden sacarle el máximo provecho, ya que brinda un seguimiento más uniforme en una mayor cantidad de superficies. La capacidad de desplazamiento horizontal y el zoom ofrecen una excelente visualización en hojas de cálculo e imágenes digitales, además de que amplía y reduce la imagen al instante.

La posibilidad de emplear el Bluetooth en el V470 permite mayores niveles de comodidad y eficacia porque puede operar, sin problemas, a una distancia de 10 metros. El “kit” de este mouse incluye un estuche protector que asegura el modelo durante los viajes; asimismo, está construido con un diseño ligero y robusto. Incluye un indicador de carga de batería con un conmutador de encendido y apagado para prolongar la duración de la pila.

V100 Optical Mouse for Notebooks

Otro de los modelos es el Logitech V100 Optical Mouse for Notebooks, con Tilt Wheel Plus Zoom para el desplazamiento horizontal con zoom, con el fin de observar mejor las fotografías, hojas de cálculo y otro tipo de documentos. Por si fuera poco, la forma contorneada del V100 evita la fatiga de la mano.

Precio y disponibilidad

Los mouse Logitech V100 Optical Mouse for Notebooks y Logitech V470 Cordless Laser Mouse for Notebooks están disponibles en las tiendas Office Depot de Centroamérica con precios sugeridos de $19,99 y $ 49,99 dólares de EE.UU, respectivamente, impuesto de venta incluido.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *