Luis Daniel Soto o el deleite del software

Sus investigaciones se especializan en la liberación de nuevas tecnologías al mercado y en la toma electrónica de decisiones.

Luis Daniel Soto

Luis Daniel Soto Maldonado disfruta de estar con su esposa e hijo y del desarrollo de la industria de software en América Latina. Es Director de Divulgación Tecnológica para Microsoft desde hace 15 años.

Es responsable de la cuarta área de trece a nivel mundial en atención a desarrolladores de software, en la que queda comprendida America Latina y el Caribe.

Concretamente, lidera las actividades referentes a la siguiente Web y a la transformación de “Software más Servicios” (el “cloud computing” o “cómputo en la nube (la Red)” de Microsoft. Coordina el esfuerzo de un grupo de 100 personas encargadas de Divulgación Tecnológica en los mercados latinoamericanos y caribeños.

Desde agosto de 2008, aceptó ser colaborador de Compuchannel:

http://www.compuchannel.net/?s=Luis+Daniel+

Es ingeniero en computación por la Fundación Arturo Rosenblueth (México). Fue ganador de Segundo Concurso Internacional de Software para Exportación ANIPCO 1989.

Sus investigaciones se especializan en la liberación de nuevas tecnologías al mercado y en la toma electrónica de decisiones.

Disfruta de leer libros de negocios y degustación de platillos diversos.

Convencido de la fuerza del software, siempre está localizable:

E-mail luisdans@microsoft.com

Mensajes instantáneos: http:\\luisdans.com\Twitter

Blog: http://blogs.msdn.com/luisdans/default.aspx

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *