Network1 International une esfuerzos en Centroamérica

Socio estratégico de 3COM y Sonicwall expande su alianza para dinamizar los negocios en Centro América y como en otros países del continente.

Network1 International

Network1 International expande relaciones con uno de sus principales socios estratégicos, 3COM junto a Sonicwall, compañías con la cuales oficializa una alianza para dinamizar los negocios en el canal de distribución.

Con su sede principal en Florida, EE.UU., fue fundada en el año 2002 para proporcionar al mercado las más avanzadas soluciones de comunicaciones y networking. Network1 International da impulso a la amplia experiencia adquirida por su compañía hermana, Network1, que es el distribuidor más destacado en Brasil.

Network1 International proporciona a los canales, VAR´s (Revendedores con Valor Agregado) e Integradores apoyo y asistencia para definir la mejor solución posible en proyectos que involucran LAN, WAN, Telefonía, Seguridad, Convergencia y Movilidad.

Wendy Sosa, Directora Regional de Ventas para Network1 International, comenta “Hemos empezado el trabajo de base con 3COM en Centro América y la recepción del mercado ha sido excelente. La idea es expandir nuestros negocios conjuntos, través de las soluciones “World-Class” y con nuestras fortalezas brindar oportunidades al mercado de crear soluciones que ciertamente como país vamos a necesitar para habilitar una competitividad global”

Los aportes de Network1 International a sus clientes:

  • Personal altamente capacitado técnico y comercialmente.
  • Asistencia comercial en negociaciones.
  • Apoyo Técnico en configuración de las mejores y más competitivas soluciones.
  • Logística local e Inventario Local.
  • Competitividad en precios.

Áreas de enfoque de Network1 International

  • Soluciones de Seguridad.
  • Soluciones para Redes de Datos – LAN, WAN, MAN, WiFi.
  • Soluciones para Voz sobre IP (VoIP).

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *