Dell Vostro

La compañía anunció el rediseño de la línea de sistemas de escritorio Vostro, diseñada para para la pequeña empresa, con mejoras como mayor capacidad de almacenamiento.

Dell Vostro

La compañía anunció el rediseño de la línea de sistemas de escritorio Vostro, diseñada para para la pequeña empresa con mejoras como mayor capacidad de almacenamiento y de expansión en respuesta a las sugerencias y los comentarios de los clientes.

Entre las mejoras se encuentran la mayor comodidad, gracias a los rediseñados compartimientos para unidades de discos ópticos, mayor capacidad de almacenamiento interno, con discos duros de un terabyte, Gigabit Ethernet 10/100/1000 de serie, mayor capacidad de expansión y mayor flexibilidad con un total de 10 puertos USB, siete ranuras de expansión PCI/PCI ideales para tarjetas de red, de sonido o de gráficos.

Además, la línea integra el chipset Intel G45 Express, que garantiza ventajas de unidades opcionales Blu-Ray Disk para almacenar datos y reproducir video, puertos PS/2 y seriales para poder usar dispositivos más antiguos.

“A pesar del fuerte desplazamiento del mercado hacia la informática móvil, los sistemas de escritorio siguen siendo una parte esencial de la mayoría de los entornos informáticos”, señaló Darrel Ward, director de sistemas de escritorio comerciales en el Grupo de Productos Dell.

Dell Vostro se empezará a comercializar en un precio de US$299.

Aspectos destacados

- Unidad Blu-ray Disk
- Disco duro de 1 Terabyte
- 10 puertos USB

SEGMENTO: Cómputo
DISPONIBILIDAD: Inmediata
WWW: www.dell.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *