BlueStar distribuirá Motorola en América Latina

Ganador del premio Motorola 2007 y nombrado Distribuidor Estadounidense del Año, BlueStar se sigue expandiendo.

BlueStar

BlueStar, el distribuidor de soluciones de productos de Auto ID (identificación automática), Point-of-Sale (punto de venta), Mobility (movilidad) y RFID (identificación por radiofrecuencia), anuncia un acuerdo reciente con Motorola para comercializar su línea completa de productos en toda América Latina.

"BlueStar comenzó su relación con Motorola en Canadá, expandió su distribución a los Estados Unidos y ahora, con el agregado de América Latina, cubre todo el continente americano. La incorporación de Motorola al conjunto de productos ofrecidos por BlueStar Latin America fortalece a BlueStar como distribuidor de valor agregado," dijo Bill Nix, Director Mundial de Mercadeo y Ventas para Canales de BlueStar.

BlueStar Latin America ha contratado más personal para asegurar su respaldo a la iniciativa en la región, incluyendo a: Susana Fonseca, Gerente de Desarrollo de Negocios de BlueStar para Colombia, Ricardo Pineda, Gerente de Desarrollo de Negocios para Perú y, Alicia Booth, Asistente de Mercadeo. Además, se han unido a nosotros dos ejecutivos de cuentas: Jonathan Abad y Fernando Contreras, junto con dos personas más en Apoyo de Ventas: Cristian Rojas y Alexis Araneda.

"En BlueStar Latin America estamos entusiasmados con la nueva sociedad formada con la División de Movilidad y Escaneo de Motorola. Esperamos que el modelo único de distribución de BlueStar, basado en soluciones, produzca crecimiento en los canales verticales de nuestros actuales revendedores de América Latina. Actualmente estamos agregando fabricantes independientes de software con soluciones creativas en idioma español, las cuales, al combinarse con la amplia gama de ofertas de hardware de Motorola, producirán márgenes de ganancias mayores para nuestros revendedores y un crecimiento adicional para Motorola", afirmó Steve Cuntz, Presidente y Director Ejecutivo de BlueStar.

"BlueStar ha sido, durante cinco años, un distribuidor con valor agregado en nuestra zona de América del Norte, y continúa enriqueciendo su estrategia de lanzar al mercado programas innovadores como FUSION. Ahora le damos la bienvenida a nuestra zona de América Latina y deseamos que continúen los éxitos" dice Janet Schijns, Vice presidente Mundial de Canales de Motorola.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *